Ángel Martín acudía a ‘Late Motiv’ para promocionar la nueva temporada del programa que presenta junto a Patricia Conde en #0, ‘Dar cera, pulir #0‘

¿Os acodáis del tira y afloja que existía entre los programas ‘Aquí hay tomate‘ y ‘Sé lo que hicisteis’? Ángel Martin, colega inseparable de Patricia Conde, parecía tener una fijación especial con Jorge Javier, quien les declaró la guerra en más de un ocasión.

Ángel Martin y Patricia Conde parecían acordarse mucho de Jorge Javier Vázquez, quien presentaba ‘el tomate’ junto a Carmen Alcayde en Telecinco ¿Pero por qué acabaron llamándolo ‘mermelada en ‘Sé lo que hicisteis’? Lo cierto es que nunca supimos el origen de este mote tan dulce que le pusieron al ahora presentador de ‘Sálvame’, pero la espera ha acabado.

Ángel Martin acudía al programa que presenta Andreu Buenafuente en #0, ‘Late Motiv’, con motivo del estreno de la nueva temporada del programa ‘Dar cera, pulir #0’ que se emite en la misma cadena y claro está, tenía que salir el tema candente que aún recordamos en nuestro cerebro como si fuera ayer.

¿Por qué Ángel Martín y Patricia Conde apodaron ‘mermelada’ a Jorge Javier Vázquez?

Ángel Martín se refería a Jorge Javier por aquel entonces como ‘mermelada’, un mote que duró 5 años. Ahora por fin podemos saber el origen de este curioso adjetivo con el que describían a la ahora estrella de Telecinco: “Se lo llamábamos porque era muy dulce” comenzaba diciendo con el tono irónico que lo caracteriza. Y es que según el compañero de Patricia Conde, fue él mismo Jorge quien un día en ‘La Noria’, otro programa desaparecido de la parrilla de Telecinco, se auto calificó como una persona “tan  dulce Como la mermelada”

Fue entonces cuando comenzaron a referirse a él como ‘mermelada: “a partir de ahí, dije “pues mermelada” y cinco años llamándole así a diario” sentenciaba Ángel quien también aprovechó para comentar que aún hoy hay gente que se acuerda de aquello en redes sociales.

Terelu Campos y su fichaje para ‘Dar cera, pulir #o’

Buenafuente, a raíz de la noticia del fichaje de Terelu Campos para ‘Dar Cera Pulir ≠0’ en caso de faltar Patricia Conde, no pudo contener la preguntita que a todos nos ronda por la cabeza y que magistralmente supo contesta Ángel: “Si fallas tú, ¿a ti quién te sustituye? ¿Su madre o la otra hermana?” Preguntaba el conductor de ‘Late Motiv’. Con el ácido homor de Martín, nos arrancaba una sonrisa Con sus sincera respuesta: “Pues mi sueño es que fuera Jorge Javier Vázquez. (…) Me sentaría a ver a Patricia Conde junto a Jorge Javier. Lo grabaría y me lo pondría en bucle. A ver si Movistar mueve ficha y cruza la línea”