Sergio Ramos y Pilar Rubio han vuelto de su luna de miel en Costa Rica

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están en España después de haber pasado una aventurera luna de Miel en la idílica Costa Rica. Nada menos que dos semanas de ensueño, en la que los protagonistas de la boda del año, con perdón de Belén Esteban, pasaron días de desconexión, aunque nos mantuvieron informados en sus redes sociales de casi todo lo que hacían.

Y es que la luna de miel siempre es motivo para vivir nuevas experiencias, como el caso de la pareja de guapos oficial de este año, o relajarse antes de volver a la inevitable rutina. Además, a Sergio y a Pilar les esperan en casa sus tres ‘enanos’, Alejandro, Marco y Sergio,  que a buen seguro los habrán echado mucho de menos.

Como era de esperar, los periodistas hacían guardias para poder tomar las primeras imágenes de la joven pareja a su vuelta a España, y lo consiguieron. Sergio Ramos y Pilar Rubio volvían de sus vacaciones, para comenzar la vida de casados con fuerza. Pero algo llamó la atención de los fotógrafos: Pilar no dejaba de taparse la cara, en concreto su boca.

¿Por qué Pilar Rubio se tapa la cara al regreso de su luna de miel?

¿Qué le ocurre a Pilar Rubio en los labio?

Pilar volvía de Costa Rica con el labio visiblemente hinchado. Pudo haber sido debido a un pequeño percance, reacción alérgica, o que los rellenos de polímeros a los que sometió sus labios antes de su espera boda, no le sentaran del todo bien. Sea como fuere, Pilar tendrá tiempo para recuperarse y lucir tan perfecta como siempre.

¿Por qué Pilar Rubio se tapa la cara al regreso de su luna de miel?

¿Por qué Pilar Rubio se tapa la cara al regreso de su luna de miel?