Una de las últimas apariciones de Miguel Bosé en México hizo saltar todas las alarmas

Hace unos días, llegaba un rumor muy alarmante desde México. María Luisa, una periodista de una cadena de la televisión azteca, quien intervino en ‘Sálvame’, hablaba de la última hora del artista. “no sé que está ocultando. Puede decir que está mal de la garganta o tengo pleito con Nacho Palau, pero se rumorea que se oculta por su enfermedad, que sufre algo más que un problema de garganta, que es algo más serio, que está muy enfermo”.

Ya es mediodía Fresh’, que presenta Sonsoles Ónega, ha contactado con Álex Rodríguez, que se encuentra en Miami, para conocer que hay de verdad en esta información, y sobre todo, qué había de cierto en esta información y cuál es la última hora del estado de salud del cantante, en un momento en el que su situación sentimental y familiar es noticia en España.

Desde Miami, Álex Rodríguez, un reportero de Telemundo (cadena de televisión mexicana),  ha confirmado que la última vez que se vio a Miguel Bosé fue en el programa mexicano Pequeños Gigantes, y que ya entonces su estado no era muy bueno. Sin embargo, sus mejores amigas, entre las que se encuentra Rebeca de Alba, niegan que el artista sufra una enfermedad degenerativa como se rumorea.

Lo que sí que es evidente es que estaría padeciendo una notable ronquera y que al cantante le cuesta expresarse. Sin embargo, su actual negociación con un programa de televisión mexicano da a entender que habría ya una mejoría en su voz y comentado estado de salud.

María Luisa, periodista en México, hace unas reveladoras declaraciones sobre Miguel Bosé

María Luisa, redactora de Informativos en México, comentaba en su conexión con ‘Sálvame’ que “Nacho sabía que Miguel estaba ocultando su relación y lo aceptó. Aquí ya se decía que Bosé tenía comprado a Palau, para que nadie dijera que había salido del armario. Se enojaba y no le gustaba hablar de su pareja”.

“A su propia mamá le calló la boca para que no contara que tenían una relación. Es un hombre muy especial, odia a los periodistas, solamente concede entrevistas cuando quiere promocionar algún disco”.

Esta periodista que conoce bien al artista, destapa también que “sus grandes amigas son Rebecca De Alba y Sasha, del grupo Timbiriche. Pero le tiene miedo a todo, porque piensa que le van a traicionar y dar imágenes a los paparazzis. Va siempre con guardaespaldas que cuidan de él y de sus dos hijos”.

¿Por qué preocupa el estado de salud de Miguel Bosé?