¿Por qué ‘Sálvame’ censuró a Anabel Pantoja cuando trató de denunciar el tongo de Supervivientes?

Anabel trata de comentar el tongo de Supervivientes y Kiko Matamoros la increpa para censurarla y que no siga hablando

Este pasado viernes, cuando se debatía en Sálvame sobre una de las mejores pruebas de  Supervivientes, ocurría algo que no ha pasado desapercibido ni para la audiencia ni para las redes sociales. Olga Moreno y Melyssa Pinto debían enfrentarse a la Noria Infernal, disputándose el collar de líder, y ocurría lo que nadie esperaba: el mayor tongo de la historia.

Cuando Anabel Pantoja tomaba la palabra para dar su opinión sobre la prueba en la que Olga Moreno salió ganadora injustamente, sin haber articulado casi ni una frase, era cortada inmediatamente por Kiko Matamoros, que con su habitual falta de respeto, se levantó de su sillón para interrumpir con sus gritos a Anabel acusándola de ir contra la organización del programa.

Y por supuesto, mientras Kiko Matamoros seguía increpando a Anabel, Paz Padilla ocupó el primer plano de la pantalla para que la sobrina de Isabel Pantoja no siguiera con sus argumentos. Sin duda alguna, una situación más que vergonzosa, quedando así censurada la opinión de Anabel Pantoja.

La mayor injusticia y engaño de la historia de Supervivientes

Las reglas de la Noria Infernal son muy claras: una vez que la noria sube y se pone en marcha, el concursante no puede apoyarse en el palo central, por supuesto, no puede tocar el agua, y tampoco te puedes descolgar de la estructura.

Curiosamente e injustamente, Olga Moreno, a pesar de haber incumplido las tres normas principales del juego, se proclama ganadora ante Melyssa Pinto, que al ver que Olga toca el agua, se suelta y finalmente cae al agua. Incluso, la propia Lara Álvarez creyendo que Olga había perdido por tocar el agua,  se quedaba atónita con la decisión de la organización de proclamarla ganadora.

Tras intentar no caer, Olga Moreno perdió su posición en la Noria Infernal y se agarró y se apoyó en el palo central de la estructura, la primera norma que se saltó y no pasó nada. Se para la Noria y se espera a que se coloque para volver a empezar.

Instantes después, Olga se descuelga, se le sueltan las piernas, ‘patea’ a Melyssa y, curiosamente, tampoco pasa nada. Se vuelve a parar la máquina, se espera a que se vuelva a colocar y comienza  otra vez.

Finalmente, la prueba más evidente, Olga se descuelga y toca el agua, cuando todo el mundo piensa que ha perdido, Melyssa se suelta, cae y se da por ganadora a Olga. Evidentemente, la única explicación que se le puede dar a esto: el mayor tongo de Supervivientes.