¿Por qué ‘Sálvame Limón’ no se emite este miércoles?

El programa Sálvame no se emitirá este miércoles 23

Sálvame Diario no se emitirá este miércoles día 23 de junio

Telecinco ha decidido hacer otro cambio en su parrilla televisiva provocado por la Eurocopa. La cadena ha suspendido la emisión de ‘Sálvame Naranja’ para este miércoles 23 de junio, dando prioridad a la retransmisión del partido de España contra Eslovaquia, a partir de las 18:00 horas, y en el que el combinado nacional se jugará el pase a octavos de final.

Aunque en principio este tiempo iba a ser cubierto por una previa de dos horas  de duración después de los Informativos Telecinco de mediodía, finalmente, la cadena decidió emitir un especial de Sálvame con motivo del fallecimiento de Mila Ximénez a la edad de 69 años.

A continuación se retomará el especial de la Eurocopa, que estará enfocado a comentar lo que va a ocurrir antes del encuentro entre España y Eslovaquia, decisivo para ‘La Roja’, puesto que se juega continuar en la competición.

Mediaset ha querido reservar toda la franja de la tarde para la selección española, que se juega pasar a octavos tras empatar sus partidos ante Suecia y Polonia. Este programa especial, arrancará a las 16:00 horas con la previa, justo después de que finalice Informativos Telecinco, y continuará hasta las 18:00, hora a la que se inicia el partido.

Tras la finalización del partido, y durante una hora, se comentará el resultado y las reacciones de los jugadores antes de que comience el próximo encuentro entre Portugal y Francia a las 21:00 horas. Toda una tarde dedicada a la Eurocopa en la que se decide el futuro de España en la competición.

Programas afectados por la Eurocopa

Desde que diera comienzo la Eurocopa el pasado 11 de junio, son varios los programas que se han visto afectados, llegando incluso a desaparecer de la televisión. El más medático, sin duda, es el informativo de las 21 horas que presenta Pedro Piqueras. Telecinco decidía dar prioridad a Sálvame en su edición ‘Tomate’ y suprimir los informativos, debido a su pérdida de audiencia frente a Vicente Vallés en Antena 3.

Otro de los programas afectados con los cambios en la parrilla televisiva ha sido ‘Todo es mentira’, que presenta Risto Mejide. A diferencia de lo que ha sucedido en Telecinco, el programa se trasladará a la franja del prime time bajo el nombre de ‘Todo es verdad’, aunque sin todavía saber si será algo temporal o definitivo.

El programa Sálvame no se emitirá este miércoles 23