El legendario cantante aparece irreconocible y muy deteriorado físicamente en unas fotos recientes

El día 22 de este caluroso mes de agosto estaba previsto que el legendario cantante Julio Iglesias (76 años), actuase en el Festival Cap Roig de Girona. Sin embargo y por primera vez en la historia del festival, este tuvo que ser cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

Tras esa cancelación, se perdía quizás la posibilidad de ver por última vez la actuación del icónico artista en tierras catalanas. Decimos esto sobre todo, por los continuos rumores sobre el estado de salud del cantante.

Hay que recordar que en los últimos años el cantante se ha mantenido muy apartado de los focos, y son contadas las veces que lo hemos visto aparecer en público. El cantante, compositor y productor vive actualmente entre Miami y la República Dominicana.

Precisamente unas fotos realizadas a la leyenda musical en el país caribeño, han hecho saltar de nuevo la alarma sobre su estado de salud.

Apenas podía andar y se apoyaba en dos chicas jóvenes

Esas fotos tomadas por un paparazzi, fueron difundidas en el programa ‘Sálvame‘ de Telecinco. En ellas se puede ver al legendario artista en bañador muy delgado, mientras se aprecia como tiene dificultades para caminar y va apoyado en dos chicas jóvenes en bikini.

Las imágenes han sorprendido a los colaboradores del programa, quienes han debatido sobre el estado de Julio Iglesias. Gema Lopez afirmaba que las fotos no iban a gustar nada al artista, ya que este es “muy presumido” y siempre procura evitar precisamente este tipo de imágenes.

Por su parte Antonio David Flores no lograba entender como habían logrado tomar esas fotos, teniendo en cuenta las medidas de seguridad y que estaba en una playa privada. Antonio Montero indicó que aunque el cantante no es tan mayor, “esta muy cascado físicamente”.

Finalmente Lydia Lozano señalaba que según lo que ella sabe por el entorno del cantante: “A mí me han dicho que está fatal”.