La influencer ha desvelado en sus redes sociales que ha tenido que volver a ser operada urgentemente por un problema de sus prótesis del pecho

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita ingresada e intervenida de urgencias: “Me asusté muchísimo”. La joven influencer ha tenido que retirarse con mucha rapidez las prótesis de sus pechos, puesto que le estaban causando mucho dolor.

No cabe duda de que la hija pequeña de Kiko Matamoros está siendo la gran e indiscutible protagonista de la semana dando mucho de qué hablar, sobre todo por los polémicos desencuentros con la actual pareja de su padre y la ‘nula relación’ que tiene con éste.

Parece ser que justo el día que la joven madrileña cumplía años, no se puso en contacto con su progenitor que ese mismo día se sometía a una operación de pancreatitis, la cual le llevó nuevamente a ser ingresado, por una complicación.

No obstante y según ha desvelado la propia Anita Matamoros, además de todos estos problemas que está teniendo últimamente, ella también está haciéndole frente a un problema de salud que le han causado bastantes dolores.

A pesar que nadie sabía por lo qué estaba pasando la hermana de Laura Matamoros el día de su cumpleaños, ésta ha revelado a través de su ‘Instagram’ ‘la gran pesadilla’ a la que tuvo que enfrentarse:“Me asusté muchísimo”.

Y es que antes de celebrar su fiesta de cumpleaños, tuvo que acudir inmediatamente al médico que le había operado el pecho: “La mala suerte me persigue”, comenzaba diciendo la joven en su perfil de ‘Instagram’:

“Me operé el pecho el 1 de junio por segunda vez y estaba súper contenta. Me hice una mastopexia y un aumento con prótesis…Se estaba curando súper bien y yo estaba muy contenta hasta que me fui de viaje y me empezaron a salir heridas”…

“Al rededor de las heridas en la aureola, como a infectarse. Cada vez tenía más heridas, fui al médico y me dijo que me echara unas cremas. Mejoró bastante, pero el día de mi cumpleaños me desperté con un moratón y como a la hora de comer empezó a salir líquido y se hizo un agujero. No entendíamos nada, a mí no me dolía nada…Me asusté muchísimo”, explicaba la pequeña Matamoros.

La hija de Makoke ahora se encuentra más tranquila a pesar que no le apetecía nada pasar nuevamente por el quirófano, pero desvela que finalmente no le ha quedado más remedio que acudir al médico para operarse de urgencias por segunda vez:

“Se me infectó la prótesis y me dijeron que me tenía que quitar una y la otra no. Fuimos a urgencias y me hicieron un cultivo…el resultado era que las heridas eran unos ‘estafilococos, algo habitual…mi cuerpo había rechazado los puntos. Ahora me han puesto otros diferentes”, aclaraba la joven.

Anita pasa una tercera vez por el quirófano

La tercera operación ha sido muy distinta a las dos anteriores, si bien la primera fue por una reducción de pecho y la segunda una mastopexia con prótesis, esta última ha sido la retirada total de sus implantes:

“Vio tan turbio el tema que me quitó las dos prótesis. No tuve ningún problema de posoperatorio. Ahora no tengo pecho, tengo muy poco…cosa que me encanta…Ahora están monísimas y redonditas. Todo queda bien”.

Esto le ha ocurrido a Anita horas después de haber celebrado su cumpleaños, al que inmediatamente tuvo que desplazarse hasta el hospital para ser intervenida de urgencias: “Al día siguiente me metieron en quirófano y cuando me desperté de la anestesia me fui a casa”, concluía la joven influencer.

 

Preocupa la salud de Anita, hija de Kiko Matamoros y Makoke al ser ingresada e intervenida rápidamente de urgencias