La pequeña ex Gran Hermana aparece en una cama del hospital que deja preocupados a todos sus seguidores

Preocupación máxima por Chiqui ‘Gh’ al estar ingresada en un hospital, sin dar ninguna explicación. La joven murciana ha alarmado a todos sus fanáticos al comunicar mediante sus redes que se encuentra hospitalizada, sin dar detalles y ningún tipo de explicación…

La joven ex colaboradora de ‘Sálvame Diario’ ha sobresaltado a su ejército en las redes tras haber publicado en sus ‘stories’ una imagen de ella acostada en una camilla en un hospital de Cartagena.

Al parecer, Chiqui se encuentra en estos momentos ingresada y a través de un mensaje en su perfil de ‘Instagram’ ha querido agradecer a todos los que se han preocupado por ella: “Gracias a todos los mensajes de cariño. Poco a poco. Muchísimas gracias y muchos besos”, escribía Almudena sin entrar en más detalle.

Sus seguidores se dieron cuenta por la ausencia de Chiqui en las redes sociales, puesto que la pequeña es bastante activa en ellas. Horas más tarde, la joven murciana confirmaba su ingreso en el ‘Hospital General Universitario de Santa Lucía’, en la ciudad de Cartagena.

Por el momento, la ex concursante de ‘Gh’ no ha querido explicar el motivo de su ingreso, pero se entiende que ya se encuentra estable al ésta compartir una fotografía en una camilla. Además, no es la primera vez que Almudena ingresa de urgencias en el hospital.

En el año 2018 Almudena fue ingresada, aunque esa vez sí explicó el motivo

Por el año 2018 Chiqui también preocupó a sus seguidores. En aquel momento el motivo de su ingreso había sido porque tenía vómitos y un fuerte cólico. La colaboradora de Telecinco previamente se sintió mal y se vio obligada a acudir al hospital para poder paliar sus dolores.

Preocupación máxima por Chiqui (GH) al estar ingresada en un hospital y sin dar ninguna explicación