Victor Janeiro hermano de Jesulín e hijo de Carmen Bazán, ha desmentido la información dada por ‘Sálvame Diario’ sobre lo problemas de salud de su madre

Tras la muerte de Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, el mediático clan se están recomponiendo de su pérdida, entre ellos Carmen Bazán, y es que aunque llevaban muchos años divorciados le tenía gran aprecio ya que había sido el amor de su vida. La ausencia de Carmen en los actos religiosos de su ex marido hicieron saltar las alarmas de muchos medios que ansiaban una fotografía de la matriarca, o alguna declaración.

Nada de eso ocurrió. Siempre tan discreta y comedida, Carmen no asistía al funeral de Humberto y apenas se la pudo ver en los alrededores de su casa. Según adelantaba ‘Sálvame’ y ahondando en este tema, aseguraban que Carmen estaría pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Una supuesta depresión que llevaría sufriendo desde hace varios meses, y que se ha agravado por la muerte de su ex.

La obligatoria cuarentena por el coronavirus también ha podido pasarle factura, como a muchas personas que sufren algún tipo de dolencia o inestabilidad. En Sálvame incluso han llegado a agolparse a las puertas de su vivienda en la localidad gaditana, para poder conseguir alguna declaración o captar alguna imagen de la matriarca de los Janeiro, todo sin éxito alguno.

 

Victor Janeiro desmiente la información dada el ‘Sálvame’ sobre su madre, Carmen Bazán

Según algunos colaboradores del famoso programa de cotilleo de Telecinco, Carmen llevaría encerrada en casa desde hace mucho tiempo y sus hijos se encontrarían muy preocupados por ella. Pero hace muy poco, Victor Janeiro. el menor del clan, a quien los medios buscaban por su futura tercera paternidad con Beatriz Trapote, desmentía la información dada en Telecinco sobre su madre, alegando que se encuentra “bien” y sin ningún tipo de depresión, negándolo categóricamente.