Preocupación por el estado de Colate en 'Supervivientes' la fractura no es de hombro ni de costilla

El empresario podría no volver a ‘Supervivientes’ tras su aparatoso accidente en el concurso de supervivencia

Pues sí, Nicolás Vallejo Nágera, Colate, podría ser apartado para siempre del concurso  ‘Supervivientes 2019’ después de haber sufrido este pasado jueves y ante la mirada de toda la audiencia, un espectacular accidente en la prueba de juego de recompensa.

Parece ser que el ex de Paulina no se ha roto un hombro o una costilla como se ha estado hablando, sino la fractura es finalmente de la clavícula, por lo que el arriesgado concursante requerirá hacer fisioterapia y ‘no hacer vida normal’ durante al menos diez meses y guardar reposo absoluto para su total recuperación.

Es por eso que se ve muy complicado que Colate vuelva a incorporarse al concurso reality.

Cierto es que este pasado jueves en ‘Supervivientes’ han sido protagonistas los accidentes y la tragedias, parece como si un ‘gafe’ se hubiera apropiado de la isla en Honduras. Tanto que hasta el presentador Jorge Javier Vázquez en la gala y en directo mandaba a la pareja de Chelo García Cortés a cambiarse de color de blusa ‘por si acaso’ ya que esta la llevaba de color morado.

Tanto Fabio, como Colate y Albert fueron los que salieron lesionados este jueves. Después del abandono definitivo de Violeta tras sufrir un ‘sincope’ en el concurso, la joven tuvo que regresar a España para someterse a una operación de vesícula.

Ahora le tocó el turno a Colate quien tras su aparatoso accidente, tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital más cercano. En la prueba de recompensa a Colate se le vino encima una gigante rueda, la cuál tenían que sostener para hacer un circuito. Tras ser aplastado por dicha rueda, el grito de dolor del concursante fue desolador.

Finalmente no fue fractura de hombro ni costilla

Lara Álvarez informaba a la audiencia del estado de Colate tras su aplastamiento: “Me informan de que Colate está siendo trasladado en helicóptero para hacerse las pruebas pertinentes. Está todo controlado, así que estad tranquilos tanto vosotros como los familiares”. La presentadora indicaba que podría ser una costilla rota, pero finalmente no fue así…

Preocupación por el estado de Colate en 'Supervivientes' la fractura no es de hombro ni de costilla