Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros:

El polémico colaborador de Sálvame muy preocupado por su estado confiesa: “Me operan de urgencia de varios tumores”

El defensor de la audiencia de Sálvame, Kiko Matamoros, confiesa estar pasando en estos momentos un duro varapalo por su estado de salud. El colaborador con cara de preocupación ha confesado sin tapujos: “Me pongo en lo peor, los médicos no son muy optimistas”.

El padre de Laura Matamoros tendrá que hacer frente a uno de los diagnósticos más duros que a cualquiera le puede pasar y que puede cambiarle la vida. Junto al apoyo de su novia Marta López, Kiko aseguraba: “Me operan de urgencia de varios tumores”.

La desgarradora y dura confesión de Kiko venía de la mano en una exclusiva de la revista ‘Lecturas’ en donde el colaborador revela que le han diagnosticado una serie de tumores en la zona de la vejiga y que debe tratarse con urgencia.

No es solamente Kiko quien lo está pasando mal en estos momentos, si no su joven novia Marta con quien lleva ya cinco meses de relación, y no ha querido separarse del padre de Diego Matamoros ni un solo instante, estando siempre en todo este difícil trance junto al colaborador.

La mediática pareja la cuál está muy unida han querido realizar un romántico viaje para relajarse y coger fuerzas antes de comenzar la intervención que podría marcar un antes y un después en la vida de ambos.

Kiko Matamoros se sinceraba y hacía una confesión de lo ocurrido antes del aterrador diagnóstico: “Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude” explicaba los síntomas de sus tumores.

Tras encontrarse bañado en sangre Matamoros y López se dirigieron rápidamente al hospital, donde le anticiparon que este “tenía una hemorragia”, la cuál complicó mucho las labores de los expertos.

“Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre”, dijo Kiko y añadía que decidieron hacerle “una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos”.

Justo a un año de su separación con Makoke

Apenas a un año de separarse de Makoke este mismo mes, el colaborador tendrá que pasar por quirófano para realizarse una intervención muy delicada. Kiko cuenta que uno de los episodios le ocurrió trabajando en Sálvame:

“Una tarde mientras estaba en la tele, llevaba un vaquero y vi que se empezaba a empapar de sangre” indicó Kiko, quien tuvo que resolver el problema sin que sus compañeros de plató se dieran cuenta…

Matamoros ha dicho que quienes está informadas de todo lo sucedido es su hija Laura y su hija Ana, pero no ha puesto al corriente al resto de sus hijos. Hay que recordar que con su hijo Diego no tiene relación al igual que Irene y Lucía.

El colaborador revela que de momento no se ha venido abajo, pero sí llegó a llorar al emocionarse cuando habló con su hija Ana : “Me emocioné al hablarlo con Ana. Está muy preocupada” anota.

Marta ha demostrado ser una mujer fuerte

Su pareja Marta López tiene muy claro que desea estar al lado de Kiko en todo momento “Voy a estar a su lado y él lo sabe” afirmó. Por otro lado Kiko tiene que reconocer que su novia ha demostrado ser una mujer fuerte “ella fue la primera a quien se lo comuniqué. Me agobié, porque vaya marrón le ha caído a la pobre”.

Al ex de Makoke, los médicos le han prohibido tocar el tabaco “Estoy fumando mis últimos paquetes. Es para lo que menos estoy mentalizado” dijo.

Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros: "Me pongo en lo peor, los médicos no son muy optimistas"