El humorista y actual pareja de Maria Teresa Campos se marchó el pasado 16 de junio por una cuestión familiar

Desde que el humorista y actor argentino-chileno, Bigote Arrocet, se marchara a Chile hace mes y medio para resolver un asunto familiar, no se ha sabido nada más de él.

En un principio el humorista viajó hasta el país sudamericano para solucionar esa cuestión familiar, y todos esperaban que regresara pronto.

Sin embargo esa cuestión se esta prolongando más tiempo del que estaba previsto. Esto esta preocupando a sus amigos y a la propia María Teresa, quienes no saben nada de su paradero.

De hecho Edmundo Arrocet, conocido artísticamente como Bigote Arrocet, no contesta a las llamadas telefónicas que se le hacen.

A comienzos del verano se apuntó que podía existir una crisis sentimental entre Bigote Arrocet y María Teresa. La veterana periodista iniciaba el periodo veraniego sin la compañía del humorista por primera vez en el último lustro.

Preocupación por el paradero de Bigote Arrocet desde que se marchó de España

Se dijo que Edmundo había viajado para apoyar a su hija Gabriela, tras el fallecimiento a comienzos de junio de la que fue la primera mujer del humorista, Gabriela Velasco. El caso es que desde que se marchó de España a mitad del mes pasado no se sabe nada.

Según un testimonio de alguien de su entorno realizado a Jaleos, el humorista habría cortado cualquier tipo de comunicación con España para estar solo con su familia durante unos días.

El caso es que según apunta La Razón, antes de que Bigote preparara la maleta hubo una discusión entre él y María Teresa. De hecho la presentadora estaría molesta con esta situación, y la comunicación entre ambos también sería escasa.

Lo que si esta claro es que existe preocupación por él. Tanto desde el entorno de María Teresa como de su círculo de amistades.