Preocupación por la salud de Álex Lequio nuevamente hospitalizado Mi familia está conmigo

El hijo de Ana Obregón y de Alessandro  Lecquio recibe todo el apoyo de las redes sociales, tras ingresar en el hospital

Después de dos meses tras su último ingreso en el hospital, el hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lecquio es ingresado nuevamente. El único hijo de la popular actriz Ana Obregón (64), Álex Lequio (26) no le ha quedado más remedio que volver nuevamente al hospital para ser ingresado.

Él mismo ha reconocido “un sustazo” publicándolo a través de las redes sociales, pero no ha dado ningún detalle del motivo exacto del por qué este ingreso..

Recordemos que a Álex Lequio le diagnosticaron cáncer al inicio del 2018 y sus padres Ana Obregón Y Alessandro decidieron viajar hasta los Estados Unidos (Nueva York) para poner a su hijo en tratamiento en uno de los mejores centros que existe actualmente en el mundo, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Agradece las muestras de cariño

El joven empresario además ha querido explicar la fastidiosa noticia a sus seguidores “Cuando estás en la zona de riesgo, hay que hacérselo ver”. Agradeciendo siempre las muestras de cariño que a este le dan por medio de las redes, el joven explica en su Instagram, que lamentablemente no va a poder estar presente en el evento solidario que ha organizado.

“Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan, pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con Polar Marketing en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual (la quinta colección de beauty art que organiza la clínica Smylife con la Fundación Padre Ángel) y no voy a poder ir”. Explicaba por Instagram.

“Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mí, pero, en esta ocasión. me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver” Añadió.

Mensajes de apoyo para Álex

Esta es la publicación que hacía el hijo de la Obregón en su Instagram, por lo que al momento recibía innumerables respuestas de parte de sus seguidores deseándole que se recupere muy pronto con mensajes de apoyo como este: “¡¡Toda la fuerza del mundo, campeón!! ¡¡¡Se te quiere!!”, “Eres admirable, ¡tan joven y con esa personalidad tan positiva y arrolladora! ¡Qué orgulloso debes estar de tu destino en este mundo, personas como tú solo nos traen cosas bonitas! ¡No te rindas!”, “Mucho ánimo amigo. Eres un verdadero ejemplo de valentía y coraje para muchos. Un abrazo”, le decían..

No obstante, los médicos le han explicado que todo avanza positivamente ya que Álex no se da para nada por vencido contra la lucha de esta nefasta enfermedad y la enfrenta con mucho optimismo.

¡¡Mucha suerte Álex , desde aquí te deseamos una pronta recuperación!!

Preocupación por la salud de Álex Lequio nuevamente hospitalizado Mi familia está conmigo