Preocupación por la salud de Anabel Pantoja tras ser ingresada de urgencias en un hospital de Gran Canaria

Preocupación máxima por Anabel Pantoja tras ser ingresada de urgencias en un hospital de Gran Canaria

Parece ser que la joven colaboradora de ‘Sálvame Diario’ lleva algún tiempo sin poder ‘evacuar’, la cosa ha sido tan preocupante que ha tenido que ser ingresada

Preocupación máxima por Anabel Pantoja tras ser ingresada de urgencias en un hospital de Gran Canaria. Ha sido Carlota Corredera la encargada de dar la desafortunada noticia en el programa de las tardes de ‘Telecinco’.

Según ha escrito la joven andaluza, parece ser que lo que le ha sucedido no es tan grave: “No es grave. Luego os cuento”, decía Anabel a sus seguidores en su cuenta oficial de ‘Instagram’, para intentar tranquilizar a sus fanáticos.

No obstante, una imagen de la sobrina de Isabel Pantoja con una vía puesta en la consulta de urgencias del hospital canario, no hacía presagiar buenas noticias… Carlota Corredera manifestó más detalles del problema de salud, con el que parece ser que la ‘sobrinísima’ despedirá este fatídico año.

Ha sido este pasado miércoles cuando la sevillana acudía al médico a consecuencia de una ‘obstrucción intestinal’. No obstante, la situación no era de risa, puesto que “si en 72 horas no consigue vaciar de heces su organismo, van a tener que intervenirla”, anunciaba preocupada la Corredera.

Y es que el fuerte malestar para Anabel ha sido espantoso, y mucho más teniendo en cuenta de que la joven aun sigue recuperándose de su operación del peroné a la que se sometió este mes pasado. Otro problema añadido por lo que no puede hacer ejercicio y movimientos para ayudar a que sus intestinos trabajen como debe ser.

Durante la visita a urgencias, la colaboradora andaluza ha tenido que hacerse una serie de pruebas y una radiografía. El médico en cuestión ha podido ver con toda claridad el alcance de la obstrucción de la joven colaboradora, que “le está oprimiendo hasta el pulmón”.

Anabel Pantoja ya se encuentra en casa llevando un tratamiento médico

No obstante, la prima de Chabelita en estos momentos ya se encuentra en casa y tiene que seguir al ‘dedillo’ el tratamiento de laxantes que le ha recetado el médico especialista, para que ésta evite finalmente entrar a la mesa de operaciones…

Preocupación por la salud de Anabel Pantoja tras ser ingresada de urgencias en un hospital de Gran Canaria