Preocupación por la salud de Julio Iglesias, aislado en su casa de la República Dominicana

El cantante ha pedido a su familia y amigos que no le visiten para evitar un posible contagio por coronavirus

Desde que los casos de contagios por coronavirus comenzaron a multiplicarse por todo el mundo, el cantante Julio Iglesias tomo la decisión de desplazarse hasta su casa en la Republica Dominicana para confinarse allí.

El veterano artista madrileño, que cumplió 77 años el pasado 23 de septiembre en soledad, ha permanecido aislado en la isla caribeña desde hace meses. Sus problemas de salud y el miedo a ser contagiado por el Covid-19, fueron claves para que el artista tomara la decisión de aislarse en su residencia de Punta Cana.

Esto es algo que el cantante ya había señalado en una entrevista concedida en su momento: “Me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas de más confianza para cuidarme. Tengo pánico al COVID-19”. Ese es el motivo por el que el artista decidió no recibir visitas de sus hijos o amistades.

Su estado de salud habría empeorado en las últimas semanas

El cantante afirmó en una entrevista radiofónica en septiembre, que se encontraba bien. Sin embargo, lo cierto es que varios medios apuntan a que el estado de salud del cantante habría empeorado, algo que estaría generando preocupación en sus familiares y en los fans del artista.

Tres de los hijos del cantante, Enrique, Chabeli y Julio José Iglesias residen cerca de él en Miami. Sin embargo ninguno ha podido estar con el artista desde hace meses. Cuando visitan la residencia, se alojan en un ala distinta de la que se encuentra el cantante.

Todo indica a que los dolores que padecía el cantante se han incrementado. Eso, sumado a pertenecer al sector de población de riesgo de contagio por coronavirus, han generado esa preocupación general por el estado de salud del legendario artista.