Preocupación por la salud de Sofía Suescun, al verse obligada a ponerse en tratamiento urgentemente

Sofía Suescun confiesa tener un problema de salud que la ha obligado a ponerse en tratamiento urgentemente

La ‘reina de los realities’ ha sufrido unos fuertes dolores musculares y ha tenido que infiltrarse ‘botox’ para paliar el gran dolor

Sofía Suescun preocupa a sus seguidores debido a un problema de salud, que la ha obligado a ponerse en tratamiento urgentemente. La joven pamplonica se ha sincerado con todo su ejército de seguidores, donde les manifiesta que había mantenido en secreto su dolencia, pero que ya no ha podido aguantar más…

Y es que la novia de Kiko Jiménez llevaba tiempo aquejada de fuertes dolores, y para solucionarlo no ha tenido más remedio que someterse a un retoque estético, tal y como ella misma ha explicado, trata de un tratamiento que su médico de cabecera le ha recomendado.

Estos dolores que ha estado sufriendo en silencio la ‘Sofía’ le estaban provocando un profundo malestar, apatía, y fuertes dolores de cabeza. Esos fueron los motivos por lo que la hija de Maite Galdeano ha estado ausente de la vida pública en varias ocasiones.

Para poder poner fin a este calvario, la ganadora de’ Supervivientes 2018′ ha decidido ponerse en manos de profesionales, sometiéndose a una innovadora técnica basada en la infiltraciones de bótox.

Concretamente, este nuevo tratamiento es recurrente para paliar la enfermedad silenciosa de ‘bruxismo’, que es un trastorno ocasionado cuando la persona duerme profundamente y tiende a apretar mucho la mandíbula y rechinar los dientes.

De esta manera lo ha explicado la propia Sofía a todos sus seguidores de ‘Instagram’: “Tengo que inyectarme bótox por primera vez en la zona masetero porque sufro de ‘bruxismo’. Por las noches muerdo con todas mis fuerzas y me estoy desgastando todos los dientes…me duele un montón la cabeza y el cuello”, puntualizaba la joven.

Sofía Suescun explica que su músculo mandibular está creciendo demasiado

Además la hija de Maite Galdeano ha señalado que el músculo ‘masetero’ (Masseter) está más desarrollado de lo normal: “Estéticamente tampoco me gusta nada porque se está agrandando…así que con un poquito de bótox paralizamos por completo este músculo y así disminuirá este bulto y podré descansar fenomenal”, concluía la ex Superviviente.

Preocupación por la salud de Sofía Suescun, al verse obligada a ponerse en tratamiento urgentemente