La prepotencia y falta de respeto de Terelu Campos a Ana María Aldón en ‘Viva la vida’

La prepotencia y falta de respeto de Terelu Campos a Ana María Aldón

Terelu Campos criticada duramente por su actitud con Ana María Aldón

El pasado fin de semana, se vivía un momento muy tenso entre Terelu Campos y Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano  narraba por primera vez el dramático episodio que vivió estando embarazada del hijo que tiene en común con el torero. La colaboradora, revelaba que el acoso mediático que vivió entonces le pasó factura. Recibió multitud de acusaciones constantes en televisión durante sus inicios de relación con el diestro.

Precisamente, el programa Viva la vida tiraba de hemeroteca y recuperaba un vídeo, protagonizado por Terelu Campos, que se encontraba presente en el plató, en el que hacía una parodia en Sálvame como si fuera ella la que estaba esperando un bebé. De esta manera, el magacín de Telecinco ha puesto en el disparadero a diferentes colaboradores del corazón.

Viva la vida deja en evidencia la falta de tacto de Terelu Campos

En este vídeo, que data del 12 de julio de 2012, aparece Rosa Benito en Sálvame, creando la duda sobre la paternidad de José Ortega Cano, llegándose incluso a decir que Ana María había desembarcado en la vida del diestro sedienta de fama. “El Ramón y Cajal queda muy cerca de Telecinco. Ella tiene que venir aquí para que en cuanto rompa ya se venga al Deluxe y esté todo cerca”, comentaba entonces Kiko Hernández.

En el mismo programa, el 18 de julio de 2012 Gema López dejaba entrever que la familia supuestamente sentía un malestar ante la llegada del pequeño: “En casa se establecen las dudas”. Sin embargo, si hay algo que ocasionó una gran malestar a Ana María Aldón, y que puso en un aprieto a Terelu Campos, es e video en el que se ve como se burla de su actual compañera de Viva la vida, en un programa de Sálvame emitido el 20 de julio de 2012, a raíz de una visita de ésta al ginecólogo.

Ana María Aldón revela que tras ver la parodia de Terelu Campos pensó en que “no quería vivir”

La diseñadora, tras ver el vídeo, confesaba entre lágrimas que “a mí me daba miedo la prensa. Yo escuchaba tantas barbaridades que digo qué mundo de locos. Pero ¿qué mierda es esta? ¿Qué es lo que pasa ahí detrás de esa caja?. Me veía como una persona embarazada y con miedo porque era una situación que jamás había pensado encontrarme en mi vida. No pensaba tener más hijos y eso me lo hizo pasar muy mal”.

Yo no quería vivir. Lo que podía ser lo más bonito para una mujer se convirtió en una pesadilla. Es que era todos los días. Y sin yo hablar ni nada”, comentó muy emocionada, para luego hacer hincapié en que vivió mucha preocupación en su estado porque “estuvo en tratamiento con un cardiólogo”.

No obstante, si hay algo que llamó la atención a todos los presentes en el plató y a la propia audiencia, es que, además de no pedir perdón a Ana María, Terelu Campos aparecía en pantalla usando su teléfono móvil mientras que la concursante de Supervivientes 2020 relataba su dura experiencia.

Terelu Campos se cabrea con Ana María Aldón tras ver el vídeo

“La más tontería de lo que hemos visto es la broma”, comentaba Terelu tras ver el vídeo y destacando que había “escuchado barbaridades en ese vídeo” y no le parecía justo que las críticas cayeran sobre ella. “Una está hasta el moño de ser el blanco fácil y hace muchos años tomé la determinación de no ser el blanco de nadie”, sentenciaba la colaboradora ante la mirada atónita de sus compañeros.

La prepotencia y falta de respeto de Terelu Campos a Ana María Aldón