El creador de ‘American Horror Story’ regresa con esta nueva apuesta centrada en la ‘Edad de Oro de Hollywood’

La plataforma de streaming Netflix ha lanzado el primer adelanto del nuevo proyecto del productor, guionista, director de cine y televisión estadounidense Ryan Murphy, la serieHollywood‘.

En esta nueva serie Murphy y los otros creadores, Ian Brennan (GLEE, Scream Queens) y Janet Mock (Pose), ofrecen una nueva realidad de la industria cinematográfica de aquella época. No todo será brillo y glamour en esta nueva visión de la época dorada de Hollywood.

La sinopsis oficial de la serie que emitirá el gigante del servicio de streaming, nos relata una época de glamour y elegancia pero también de abusos de poder y discriminación racial:

“HOLLYWOOD sigue a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en el Hollywood posterior a la Segunda Guerra Mundial mientras tratan de hacerlo en Tinseltown, sin importar el costo.

Cada personaje ofrece un vistazo único detrás de la cortina dorada de la Edad de Oro de Hollywood, destacando los sistemas injustos y los prejuicios de raza, género y sexualidad que continúan hasta hoy”.

Una época donde todos soñaban a lo grande

El tráiler comienza mostrándonos una gasolinera poco convencional muy parecida a las que habían en esa época, pero una donde los clientes pueden conseguir algo extra para reabastecerse.

Entonces llegamos al corazón central de la trama, donde podemos ver a un pequeño grupo de aspirantes haciendo una película sobre Hollywood, con la esperanza de cambiar la forma en que funciona el negocio. Hay tratos sórdidos, controversia y mucha gente soñando en grande.

El reparto principal de esta serie estará formado por David Corenswet, Jeremy Pope, Darren Criss, Samara Weaving. Además contará con caras más conocidas por todos como Jim Parsons -Sheldon en The Big Bang Theory- o Dylan McDermott, que ha interpretado los personajes del Dr. Ben Harmon, Johnny Morgan y Bruce en ‘American Horror Story’.