Omar Montes, ex de Chabelita, y su poco discreta ¿novia?, Nuria, ha sido visto juntos dando un paseo

Omar Montes, ex de la Chabelita, hija de Isabel Pantoja, parece que ya la ha olvidado con la despampanante Nuria. ¿Y quién es Nuria? Pues vamos a suponer que no será la primera ni la última vez que se hable de esta joven catalana que tiene al de Carabanchel ‘alborotadito’.

Hace poco saltaba la noticia del posible noviazgo de Omar Montes con Jenny de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), pero nada más lejos de la realidad. Omar había fijado sus ojos en una mujer exuberante por los cuatro costados. Esta joven catalana tiene toda la materia prima para convertirse en el nuevo personaje de Telecinco. Un más para el clan Pantoja, que no deja de crecer.

Una relación que ella misma ha confirmado y corregido. Por qué corregido, pues porque según la misma Nuria ya llevarían saliendo alrededor de 6 meses, incluso antes de entrar en Supervivientes. ¿Qué pretendía Omar saliendo con Nuria y proponiendo volver a Isa Pantoja? Pues quedarse en el círculo de los Pantoja y así asegurar su continuidad en los programas de cotilleo.

Primeras imágenes de Omar Montes, ex de Chabelita,  junto a Nuria (con ropa)

Nuria muestra su cuerpo sin tapujos en Instagram

Y es que por mucho que la chica nueva de Omar enseñe el culo en Instagram, no deja de ser poco conocida. Al menos no tanto como la hija de Isabel Pantoja, y esto no interesa mucho al ganador de Supervivientes.

Primeras imágenes de Omar Montes, ex de Chabelita,  junto a Nuria (con ropa)

‘El programa del verano’ ha emitido un vídeo en el que se puede ver a Omar paseando junto a Nuria y presentándoseae a sus amigos. ¿Habrá desistido Omar de reconquistar a Chabelita? Sólo el tiempo lo dirá, o el tiempo, o el talonario de Telecinco..