El marido de Rocío Carrasco ha reaparecido tras le emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Rocío Carrasco se ha tomado su paso adelante, como una auténtica terapia para poder continuar con su vida de manera sana y dejar atrás los fantasmas del pasado. La serie documental de ‘Rocío, Contar la verdad para seguir viva’ sigue cosechando un notable éxito de audiencia y cada episodio deja titulares tan rotundos como escalofriantes. Los supuestos malos tratos de Antonio David Flores a Rocío Carrasco, ha reabierto la polémica sobre lo difícil que es demostrar que existe violencia de género cuando estos son sólo psicológicos.

Rocío Carrasco aún no ha reaparecido en público tras dar este importante paso de contar su versión tras estar más de 20 años callada, pero si que lo ha hecho el otro protagonista de esta historia, Antonio David.

Este quiso dejar claro a la prensa que no se esconde y que para nada se encuentra en mal estado ni “demacrado“, como así lo describieron algunos medios. Además aseguró que ya está preparando con su despacho de abogados, la estrategia a seguir, para “demandar todo lo demandable”, enfocándose, como no podía ser de otra forma, en Fidel Albiac, el actual marido de la hija de ‘la más grande’ y su apoyo durante todos estos años.

Fidel Albiac reaparecer en un centro comercial, horas antes de que se emitiera el sexto episodio del documental

Horas antes de que se emitiera en Telecinco el sexto capitulo de ‘Rocío, Contar la verdad para estar viva’, Fidel reaparecía para acudir a un famoso centro comercial de Madrid y así hacer la compra diaria para su hogar.

Con el semblante serio pero tranquilo, Fidel se dirigía con paso firme hacia su vehículo, cuando algunos reporteros le preguntaron cómo encontraban ambos tras la emisión del documental que está levantando tantas ampollas. Estamos bien. Gracias” es lo único que ha querido dejar claro el abogado sevillano antes las preguntas de la presa.