Antonio David escucha la entrevista a su mujer Olga Moreno

Antonio David Flores se muestra bastante molesto en el plató de ‘Sálvame’

Estos últimos días, Antonio David Flores ha estado en el ojo del huracán tras conocerse una supuesta infidelidad y ver la luz unas imágenes comprometedoras, en las que el ex Guardia Civil aparece con la reportera Marta Riesco.

El ex Guardia Civil ha visto como en estos últimos días algunas mujeres aseguraban haber mantenido un affaire con él. Y aunque se lo tomaba a broma, al no dar crédito de lo que estaba escuchando, solo ha podido decir que solo tratan de subirse al carro contando mentiras.

Este pasado lunes, desde el plató de ‘Sálvame’, el ex Guardia Civil llegaba a sus límites, pidiendo que no saliesen más muertos del armario, visiblemente molesto.

Olga Moreno habla sobre como ha sido el fin de semana con su marido

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, respondía amablemente a las preguntas del reportero José Antonio León. El reportero preguntaba a Olga como había ido el fin de semana con su marido.

Olga, con mucha sinceridad le respondía: “Bien, todo bien. Hemos estado bien. No es un trago bueno, no por mí, quiero dejarlo claro, ni por mi marido, sobre todo por los niños. Voy a abrir a tienda, podría haberla abierto la que trabaja conmigo pero quiero que termine ya esto. Llevo dos días sin llevar a mi hija al colegio, no me apetece que una cámara me pregunte, no por mí, que entiendo todo, entiendo que estéis aquí pero creo que estoy perfectamente con mi marido”.

Primeras palabras de Olga Moreno tras concerse la infidelidad de Antonio David Flores: "Sé con quien estoy"
Antoni David Flores este lunes en el plató de ‘Sálvame’

“Amo a mi marido con locura, él me ama a mí, no hay ningún problema, no sé cómo hacerlo. Entiendo dónde trabaja mi marido pero lo que no voy a consentir es que me metan una cámara llevando a mi hija al colegio. Simplemente es eso”.

“Sé perfectamente con quién estoy, con quién me acuesto y él sabe perfectamente todo”

Cuando Jose Antonio León le pregunta sobre si hay algo que pueda hacer tambalear su  matrimonio, Olga responde: “Nada, llevo 20 años con él. Sé perfectamente con quién estoy, con quién me acuesto y él sabe perfectamente todo. Hemos tenido momentos malos por él y por mí, nos hemos hecho daño los dos pero son 20 años. Tenemos una familia muy bonita, le guste a la gente o no. Tengo unos niños maravillosos”.

Aclara también que las imágenes que han ido saliendo en las que aparece Antonio David con Marta Riesco, Olga responde: “Sí, claro que me afecta pero sé con quién estoy. No tengo ningún problema y confío plenamente en él, me afecta porque mi hija ha tenido que decir’esto no me gusta nada’, creo que ya está bien. Mi marido es el que está allí, yo fui la que le dije que no hablara más del tema.”

“No por mí porque él sabe perfectamente lo que hay, es por los niños, simplemente. Es muy desagradable que llamen a mi madre, a mi hermana, a mi suegra, creo que es desagradable”.

Primeras palabras de Olga Moreno tras concerse la infidelidad de Antonio David Flores: "Sé con quien estoy"
Antonio David escucha la entrevista a su mujer Olga Moreno