Gloria Camila y Sofía Suescun han tenido la misma mala suerte este verano: unos indeseables han aprovechado sus vacaciones para desvalijar sus viviendas

La mala suerte se ha cebado con Sofía Suescun y con Gloria Camila. La actual pareja de Kiko Jiménez y su exnovia, han tenido que sufrir un robo en sus respectivas viviendas en la capital madrileña.Hace solo unas semanas, Kiko Jiménez daba una pésima noticia sobre la vivienda que comparte con su pareja: unos ladrones habían entrado en su hogar para llevarse pertenencias de valor, así como un coche de alta gama que ha logrado recuperar, gracias a la buena labor de la Guardia Civil.

Pero entre los bienes materiales que se llevaron de la vivienda de la ‘reina de realities‘ no tienen tanto valor como sus mascotas. Al parecer también sustrajeron cuatro gatos a los que tenía un gran cariño: “Se han llevado todo lo que había de valor, dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado los muebles”, comentaba Kiko tras lo cual aseguraba que Sofía estaba muy preocupada por sus mascotas: “tiene cuatro gatos y no encuentran a los animales”

Más tarde ella misma confesaba que había localizado a su cuarto gato escondido entre algunos escombros:Chicos, ha aparecido el cuarto gatito entre los escombros súper asustado, no tengo palabras para describir lo que está pasando”

Gloria Camila sufre un robo en su vivienda en la capital madrileña

El encargado de comunicar esta mala noticia ha sido el mismo padre de Rocío Flores, Antonio David, quien pasó el confinamiento junto a Gloria Camila en dicho chalet. Durante uno de los últimos directos de Sálvame, el ex guardia civil revelaba que Gloria se esperaba esta situación debido a la mala ubicación de su vivienda: “Está en una calle sin salida con un pequeño parque y es muy suculento para el ladrón porque es fácil de vigilar” Eso sí, aseguraba que tiene un gran sistema de seguridad aunque, visto lo visto, no lo suficiente para impedir que entren a robar.

Aprovechaba para asegurar que los ladrones no pudieron llevarse nada de valor porque Gloria es muy precavida, tan solo ropa y desperfectos en muebles o enseres, pero nada importante. Gloria Cardial está muy tranquila, ha asegurado el ex de Rocío Carrasco, aunque el susto se lo ha llevado pero estando lejos, ya que cuando los ladrones entraron a robar ella no se encontraba en Madrid.