Publican en Twitter un vídeo de Chenoa en ‘OT 1’, como lección para los concursantes de ‘OT 2020’

Chenoa, 'OT 1', 'OT 2020'

Una usuaria de la red social publica un vídeo de la cantante de la primera edición de ‘OT’, y muchos coinciden en lo mismo

El pasado domingo se emitió la primera gala de la nueva edición del talent musical ‘Operación Triunfo‘, en la que se produjeron las primeras nominaciones. Los cuatro primeros nominados de esta edición fueron Nick, Rafa, Samantha y Ariadna.

Sobre esta última recayeron las críticas más duras por parte de dos de los miembros del grupo de jueces, la cantante y ex directora de las primeras ediciones de ‘OT‘, Nina y la productora de televisión y directora, Noemí Galera.

La primera fue dura con la actitud que mostraron todos los concursantes en la actuación en equipo, pero como indicamos fue aún más contundente con Ariadna antes de su nominación.

La que fuera directora de la Academia criticó entre otras cosas la actitud de Ariadna dentro de la academia, ya que aunque tiene una gran voz le faltan otros atributos y potenciar otras habilidades que son importantes.

Nina le aconsejó que cuidara su voz porque merecía la pena, y que tratara de divertirse y quererse más. Noemí Galera también se sumó a las palabras de su compañera en el jurado, criticando también la actitud de Ariadna.

Muy críticos con el comportamiento de los concursantes de ‘OT 2020’

Pero si algo llamó la atención a los seguidores de ‘Operación Triunfo’ de forma negativa en esa primera gala, fue la actitud que mostraron los concursantes de ‘OT 2020‘ tras las nominaciones. De los cuatro nominados, los profesores salvaron a Samantha.

De los tres que quedaban nominados, el resto de los concursantes debían votar a quien querían salvar. En una decisión sin precedentes, todos coincidieron y decidieron salvar a Rafa.

Pero lo que molestó a los profesores y a los seguidores de ‘OT’, fue la celebración que los concursantes montaron alrededor de Rafa ante las caras de Ariadna y Nick.

Esa actitud, y otras en las que los profesores han tenido que llamar al orden a los concursantes por su comportamiento y modales, ha sido reprobada por muchos.

Incluso una usuaria de Twitter publicaba recientemente un vídeo de OT 1′, donde la cantante Chenoa explicaba que lo bueno que tuvo su grupo es que: “todos somos muy sanos de mente. Mentalmente estamos abiertos a pedir disculpas y a pedir perdón”.

Publican en Twitter un vídeo de Chenoa en 'OT 1', como lección para los concursantes de 'OT 2020'
Publican en Twitter un vídeo de Chenoa en ‘OT 1’, como lección para los concursantes de ‘OT 2020’.