Puede haber lío en ‘Sábado Deluxe’ este sábado, con Chelo como invitada y María Patiño como presentadora

Puede haber lío en 'Sabado Deluxe' este sábado, con Chelo como invitada y María Patiño como presentadora

La veterana periodista’ se verá cara a cara con sus compañeros y colaboradores, especialmente con María Patiño

Desde que Chelo García Cortés finalizó su aventura en la recién finalizada ‘Supervivientes 2019’, la veterana periodista orensana de 67 años se ha mantenido alejada del programa del que es colaboradora, ‘Sálvame’.

Chelo se negó a responder a las llamadas que le realizaban desde el programa. Por ello ha recibido muchas críticas de algunos de sus compañeros. Entre ellos, su amiga María Patiño y especialmente Kiko Hernández.

Este último acusó a Chelo de “burlarse” de los responsable del programa. También de tener una actitud de “chulería” hacia ellos. La presencia de Chelo en el programa, tras su tiempo en la isla de Honduras y todo lo que ha ocurrido durante su ausencia, se hacía obligatoria.

Aunque en un principio Chelo había dicho que no estaría en ‘Sábado Deluxe’, finalmente la veterana periodista pisará el plató del programa de la noche de los sábados.

La orensana se verá las caras con sus compañeros y colaboradores del programa. Pero especialmente será el reencuentro de Chelo con la presentadora, colaborada y hasta ahora amiga, María Patiño.

Cabe la circunstancia además, que María presenta el programa de este sábado sustituyendo a Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán ya esta disfrutando de sus vacaciones.

Puede haber lío en 'Sabado Deluxe' este sábado, con Chelo como invitada y María Patiño como presentadora

Aunque María Patiño y Chelo García Cortés han sido grandes amigas, desde que esta última salió de Honduras se ha alejada de ella y del resto de colaboradores del programa. Se ha sentido molesta por el trato de ‘Sálvame’ y especialmente de sus amigas Gema López y María Patiño.

Ahora María Patiño se verá cara a cara con Chelo, en un encuentro en el que podrían saltar chispas.