Qué es de José Fernando en la actualidad, hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado

qué ha sido de josé fernando

José Fernando Cano lleva meses ‘desaparecido‘, y lejos de toda polémica

Hablar de la familia Ortega Cano es hablar de portadas de revistas y medios de comunicación, y en estos últimos años, antes de que Gloria Camila se hiciera un hueco en los medios, su hermano José Fernando fue quien protagonizó diversas polémicas.

De todos es conocido tal y como publican en ‘Libertad Digital, los problemas tanto de adicciones como afecciones psicológicas de Jose Fernando Cano, problemas que fueron debidamente expuestos por un médico del Juzgado número 4 de Alcobendas.

En esos textos que fueron expuestos en esos días, se le dieron un repaso a sus múltiples adicciones (cerveza, cannabis y cocaína) así como su afectación psiquiátrica, y hay qie tener en cuenta que dichos textos estaban avalados por miembros del Instituto Médico Hipócrates, de la clínica López Ibor, Prima, y Proyecto Hombre de Salamanca.

Durante esos años, José Fernando estuvo en boca de los comentaristas de diversas tertulias sobre el mundo rosa, debates en los que, como decía el informe, venían a subrayar la falta de, “pleno control de sus sentimientos” y con reacciones “anómalas ante comentarios o experiencias“.

“Va a salir adelante”

José Ortega Cano, padre del joven, le comentó en su día al periodista Carlos Pérez Gimeno,  que aunque el chico esta mejor, le queda aún mucho camino por delante, “le queda un año para estar en rehabilitación, pero te aseguro que es muy buen niño, buena persona y creo que va a salir adelante“.

José Fernando, aún está en un proceso que es largo en el tiempo, y necesita de mucha constancia, además de necesitar atención permanente, pero está en el buen camino para estar totalmente recuperado.

Michu le muestra todo su apoyo

Michu, ha asegurado estos días en varios medios de comunicación, que su relación con José Fernando está mejor que nunca. “estamos más centrados y somos más maduros. Le amo y no me imagino una vida sin él“, además de mostrarle públicamente todo su apoyo, va a luchar todo lo que pueda para evitar que ‘tire la toalla’, y animarlo a que luche contra esa lacra social que son las drogas.

qué ha sido de josé fernando