¿Qué es de la vida de Ania Iglesias tras su paso por ‘Gran Hermano’?

La ganadora moral de ‘Gran Hermano 1’ es empresaria y tiene una agencia de comunicación y eventos

Muchos se preguntan ¿Qué es de la vida de Ania Iglesias tras su paso por Gran Hermano 1?. La joven vallisoletana estuvo a punto de ser la ganadora de ‘Gh 1’, pero se le adelantó (por muy pocos votos) su compañero Ismael Beiro, quien salió victorioso del primer Gran Hermano de la historia.

Lo cierto es que en un principio la modelo que tenía un carácter particular, no cayó muy bien entre los espectadores por lo que estuvo a punto de ser la primera eliminada del concurso reality, pero se libró de ello y tras ser 9 veces nominada para su expulsión, ésta casi se convierte en ganadora de ‘GH 1’.

De ahí Ania Iglesias obtuvo una gran popularidad y ha conseguido hacer su sueño realidad gracias al reality, del cual ya ha cumplido 20 años de su estreno.

“Estoy muy orgullosa de haber participado y formar parte de la vida de mucha gente” declaraba Ania en su día, la cual también dijo: “Nacho y Vanesa no quieren saber nada de ‘GH’, reniegan de nosotros”.

Ania Iglesias nació en Valladolid y desde que era una joven estudiante soñaba con ser modelo por lo que trabajó de azafata, de dependienta y se interesó en el mundo del marketing.

Mas tarde la rubia ex Gran Hermana se fue a vivir a la capital de España para lanzarse como modelo y actriz y se le dio la oportunidad de desfilar en alguna que otra pasarela y logró ser la reina de los carnavales de Madrid allá por el año 1999.

Para muchas personas la modelo vegetariana fue la ganadora ‘moral’ del reality ‘GH1’ y tras su paso por el concurso Ania aprovechó el tirón de la fama colaborando en diferentes programas de televisión y montó su propio negocio de comunicación y eventos que aun mantiene hasta hoy en día.

No libre de polémicas, Iglesias no hace mucho colaboró como la principal estilista en un espacio de ‘Sálvame Diario’ donde fue protagonista de un fuerte y controvertido enfrentamiento en el programa diario de Telecinco con Lydia Lozano, que acabó en llanto.

Tras la descomunal bronca que terminó entre lágrimas por todo lo que se había liado en ‘Sálvame’, la empresaria vallisoletana de 48 años decidió volver a su habitual anonimato.

Tras terminar el reality, la segunda finalista de ‘GH 1’ anónimos manifestó lo siguiente en su día: “Ganaba mucho dinero, pero no era feliz”, “Me proponían de todo para seguir en los programas” y añadió: “Estoy muy orgullosa de haber participado en GH y, sobre todo, de haberlo llevado con dignidad, sin desvirtuarme”.

Ania también ha hecho su pequeña reflexión tras todo lo que ha pasado debido a la pandemia que estamos viviendo: “Durante la cuarentena, creo que la gente tiene que aprovechar a pensar sobre lo que quiere hacer en su vida cuando esto termine. A mí me ha servido para pensar que quiero relanzar mi carrera de actriz. La vida es un chasquido de dedos y nos han ‘robado’ dos meses” dijo en su momento.

Además ha reconocido que cuando estuvo en el reality comprendía que la gente la vieran como una chica rara: “Era un bicho raro: modelo, vegetariana, comía tofu… La gente flipaba. Un día propuse que nos llevasen un kéfir y pensaron que estaba loca. Con Koldo sí que me entendía bien”.

A su juicio, la rival de ‘Gran Hermano1’ de Ismael Beiro compara su edición con el ‘GH’ que hay ahora: “si se compara con lo que hay ahora, que son broncas con insultos explícitos que, además, no tienen que ver con su convivencia, sino por su condición de famoso” y añade: “En mi edición hubo ‘edredoning’ pero no se le dio ningún valor. Y ahora si no se da no tiene ninguna gracia”.

Para finalizar, Ania Iglesias ha manifestado que sí volvería a entrar a la casa de Guadalix y declara lo siguiente: “La sociedad necesitaría que volviera a ganar alguien con un perfil como el de Ismael o el mío, porque entendería que existe un espectador más sano mentalmente“. “Me da tristeza que piensen que lo único divertido es la violencia cuando pienso que es el humor” aclara.

¿Qué es de la vida de Ania Iglesias tras su paso por 'Gran Hermano'?