¿Qué es de la vida de Bea ‘La Legionaria’ tras su paso por (GH 6)?

¿Qué es de la vida de Bea 'La Legionaria' tras su paso por (GH 6)?

La polémica ex Gran hermana ‘de GH 6’ actualmente es madre y vive retirada de la televisión

Después de abandonar los focos de la televisión para cuidar de su hijo, ¿Qué ha sido de la vida de ‘La Legionaria’ tras su paso por la famosa casa de Guadalix?. Bea ha sido una de las pocas concursantes más difícil de olvidar entre los espectadores de ‘Gran Hermano’.

Tras estar en el candelero más de 20 años en antena, la lista de concursantes que han pasado por este famoso concurso de telerrealidad de Telecinco ha sido interminable, pero también es cierto que no todos han dejado huella entre la audiencia.

Mientras que unos han pasado por la casa de la Sierra sin ‘pena ni gloria’, otros tantos (en una minoría) han marcado en sus vidas un antes y un después, pasando incluso a ser historia de ‘Gran Hermano’ por momentos y frases míticas que hasta hoy en día siguen estando en el candelero como por ejemplo:

“Si me quiero tirar un pedo aquí, me lo tiro y si me lo quiero tirar aquí, me lo tiro” y “¡Nadie! ¡Nadie opina por mí! ¡¡¡N-A-D-I-E!!!” mítica frase de Bea ‘La legionaria’.

Y es que la popular ex concursante Beatriz González-rico cabra, más conocida cómo ‘Bea la legionaria’ ha dejado historia en el reality gracias a su participación en ‘GH 6’ hace poco más de 10 años y a pesar de la fama que obtuvo, Bea actualmente vive alejada de la televisión.

Su última aparición en la pequeña pantalla de la pareja televisiva de Nicky (el que andaba buscando ‘los papeles de la paella’ en ‘Gh’) fue en el plató de ‘Cámbiame’ donde Bea puso todo su empeño para lograr cambiar su estilo e imagen y poder evadir ciertas críticas de la gente.

Antes de apuntarse a la aventura de ‘GH’, la de Fuenlabrada se centraba en sus estudios para prepararse a unas oposiciones para funcionaria, pero le llegó la oportunidad de su vida y no quiso dejarla escapar.

Debido a su fuerte carácter y a su gran devoción a la legión, ‘la legionaria’ regaló a este reality grandes momentazos que ya se incluyen en la historia del ‘Gran Hermano’. Después de varios años sin saber qué ha sido de la vida de ‘la legionaria’ ésta ha sorprendido en su nueva faceta de Tiktoker.

La ex Gran Hermana ha caído enamorada de la red social del que todo el mundo habla y que está de moda y como la diva de ‘La Legión’ ama el Tik Tok, suele tener ‘ocurrencias’ y cuelga vídeos de mucho contenido. Además se sabe que Bea trabaja en una pastelería y es simpatizante de Vox:

“Lloro cuando le escucho hablar”. “Much@s criticáis mi admiración a Santiago Abascal y vuestra opinión me la limpio por otra parte. España, siempre contigo” declaraba la ex gran hermana.

Además del Tik Tok Bea emplea su tiempo en su papel madre, motivo por el que abandonó la televisión y tras haber recibido malos tratos por parte de su pareja tóxica: “Salud para mi hijo y fuerza para tirar para adelante”  declaraba en su momento. Bea hoy en día es muy feliz ya que ha encontrado el amor junto a su chico Fran con el que lleva 4 años:

“Estoy muy enamorada. Es un hombre bueno, trabajador, cariñoso, buen padre… y aunque no es muy romántico sí tiene detalles de vez en cuando. Es un tío legal”.

Además ‘la legionaria’ ha estado trabajando en el mundo de la hostelería, concretamente en una cafetería de Getafe, según relata la cadena de Telecinco, la cual realizó un reportaje a la joven ex gran hermana, con una imagen nueva y vida renovada.

A principios de este año perdía su trabajo en el que llevaba unos años, pero lejos de quedarse quieta Bea encontró un nuevo empleo en una pastelería y parece que por fin ha encontrado la estabilidad.

¿Qué es de la vida de Bea 'La Legionaria' tras su paso por (GH 6)?