¿Qué es de la vida de Ismael Beiro, el ganador del primer ‘Gran Hermano 1’?

¿Qué es de la vida de Ismael Beiro, el ganador del primer 'Gran Hermano 1'?

El ganador de ‘Gran Hermano 1’ se dedica a la comedia y es padre de una niña y un niño

Tras transcurrir 20 años después de la primera aventura de telerrealidad ¿Qué es de la vida de Ismael Beiro, el ganador de ‘Gran Hermano 1?. A continuación relataremos qué hace y a qué se dedica este simpático y carismático personaje mediático.

‘Gran Hermano 1’ trataba de un reality donde se televisaba la vida de 14 personas las 24 horas del día en vivo y en directo. En la primera e innovadora aventura que duró tres meses, Ismael Beiro fue proclamado el primer ganador en la historia de este formato que paralizó a todo un país hace ya dos décadas.

Hace 20 años Ismael Beiro se convertía en historia de la televisión cuando se apuntó a la primera edición de ‘Gran Hermano’ anónimos para vivir una nueva experiencia (en ese momento desconocida), y gracias a su gran simpatía y naturalidad se ganó el cariño del público, los cuales le hicieron proclamarse como legítimo ganador del ahora famosísimo programa.

Con un porcentaje del 70% de share y 9 millones de espectadores fueron testigos de cómo Ismael se convertía en el flamante ganador el 21 de julio del año 2000 donde llegó a las instalaciones en helicóptero y recibido por Mercedes Milá.

Lo cierto es que el popular gaditano actualmente sigue intentando hacer la vida de las personas un poco más desenfadada y agradable, pero ¿A qué se dedica Beiro en la actualidad?  ¿Qué ha sido de la vida del primer ganador todos estos años?

A sus 46 años en la página oficial de Ismael Beiro éste mismo se describe como “Stand Up Comedian & Actor. Gaditano, cadista y carnavalero y muy güena gente”. Después de vivir experiencias en la televisión trabajando de colaborador Beiro cuenta a qué se dedica ahora: “Tengo una promotora con la que hacemos festivales y también soy cómico”.

Además Beiro relata que todavía mantiene contacto con algunos de sus antiguos compañeros de ‘Gh 1’: “Tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos diez. No está María José Galera; ni Nacho, Vanessa e Israel que decidieron no estar. A mí me encantaría que estuviéramos los 14, pero no puede ser”.

El famoso ex Gran Hermano gaditano colabora en organizaciones benéficas y tiene su propia marca de gafas de sol con el nombre 1+Sunglasses que incluso han llevado puestas en el concurso reality algunos de sus compañeros de ‘Gran Hermano Vip’.

Su pareja con la que lleva diez años se llama Aurora Vázquez y tienen dos hijos en común, Aurora y Rodrigo: “El secreto de nuestra felicidad es que nos queremos mucho. No nos hace falta nadie más para pasarlo bien” manifestó Ismael en una famosa revista.

El pasado mes de marzo antes de que llegara el confinamiento obligatorio, Ismael Beiro visitaba el plató de ‘Sálvame’ para celebrar los 30 años de Telecinco, cadena le llevó al estrellato hace 20 años y a la que se siente agradecido de todo lo que ha conseguido tras su participación en ‘Gran Hermano’:

“Yo pensaba que no lo veía nadie, cuando salí y me dijeron la audiencia no tenía ni idea de lo que era. Salgo de la casa, veo miles de personas gritando y pensaba que eran extras que habían contratado. Era como entrar en un parque de atracciones como un niño pequeño cuando ve los coches de choque. Esto es una profesión igual que todo, la única diferencia es que te ven”.

No hace mucho y en plena cuarentena el ganador de ‘GH1’ hacía su reflexión: “Esto es fácil, sonríe y canta ante las dificultades y disfruta de los tuyos si están contigo, que mejor tesoro que ellos. Cuídate mucho, esto pasará y volveremos a abrazarnos”.

¿Qué es de la vida de Ismael Beiro, el ganador del primer 'Gran Hermano 1'?