¿Qué es de la vida de Patricia Ledesma (GH 3) , única novia oficial de Kiko Hernández?

¿Qué es de la vida de Patricia Ledesma (GH 3) , única novia oficial de Kiko Hernández?

La ex Gran Hermana andaluza está casada tiene dos hijos, ejerce de coach de crecimiento personal y se dedica al mundo del marketing

¿Qué es de la vida de Patricia Ledesma, la única novia oficial que hasta el momento se ha conocido en la vida del actual colaborador de ‘Sálvame Diario’ Kiko Hernández?. La pareja se conoció y se enamoró dentro del concurso reality de ‘Gran Hermano 3’, pero más tarde su historia de amor acabaría como ‘el rosario de la aurora’.

Y es que Patricia ha sido uno de los rostros más queridos y más importantes de la tercera entrega de ‘Gran Hermano 3’ anónimos, debido a su fuerte carácter y gran carisma donde estuvo a punto de llevarse el ansiado maletín y donde además enamoró al actual ‘soltero de oro’ de Telecinco Kiko Hernández, con quien mantuvo la famosa ‘hora sin cámaras’ dentro de la casa de Guadalix.

Ledesma tras romper con Hernández pasó unos años bastante duros, pero más tarde la vida le devolvería la sonrisa tras encontrar nuevamente el amor junto a un empresario inmobiliario el cual se convertiría en su marido, Roberto. Posteriormente ambos se casaron y tuvieron dos hijos, Roberto y Cayetana.

Actualmente Patricia vive en el anonimato y se siente afortunada en Sevilla su ciudad natal, ya que como ella misma ha declarado, cada vez que sale a la calle, la reconocen cada vez menos, y según ella esto le hace sentirse muy feliz.

La ex novia de Kiko Hernández tiene una vida muy diferente a la que llevaba en su vida pasado y trabaja de coach de crecimiento personal, también se dedica al comercio forex y crypto, haciendo transacciones monetarias.

La hija de Encarni Manfredi también es muy activa en las redes sociales donde comparte vídeos, Tiktoks, fotografías y demás con sus seguidores, además promociona sus diferentes looks y peinados. A veces comparte publicaciones también con su marido y su hija los cuáles le hacen sentirse muy orgullosa de ellos.

Después de años sin hablarse con su madre Encarni por culpa de los ‘dimes y diretes’ en los platós de televisión años atrás, Patricia al fin se ha reconciliado con su progenitora tal y como ella misma ha reconocido: ”Se retomó la relación hace un tiempo”. “De vez en cuando la veo”.

¿Qué es de la vida de Patricia Ledesma (GH 3) , única novia oficial de Kiko Hernández?