En el año 2015 la familia ‘Mateo’ daba el salto a la fama tras participar en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, donde después hubieron escándalos familiares

¿Qué ha sido de la vida de Rafa Mateo el hermano de Christofer (Sv), quien fue sospechoso de un asesinato y durmió en los calabozos?. Hay que recordar que Rafa Mateo fue concursante protagonista del famoso programa de Luján Argüelles en la ‘Cuatro’.

Fue en el año 2015 cuando llegaba a la parrilla de ‘Mediaset’ la cuarta edición del exitoso programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en donde entre todos los participantes destacaba el guapísimo y ‘supuesto millonario’ Rafa Mateo y su particular madre, María Luisa.

Tanto la madre como el hijo se convirtieron en los auténticos protagonistas del reality de parejas, donde Rafa contaba con tan solo 21 años de edad y se presentaba como un gerente millonario de varias empresas en Marbella. Un alto ejecutivo rico que buscaba el amor ayudado por su madre…

De inmediato se sumaba otro de sus miembros, el hermano pequeño Christofer, quien fue participante en ‘Supervivientes 2015’. Bajo la apariencia de millonarios en la familia Mateo, muchos aseguraron por aquel entonces, que había más ‘lujo’ que lo que realmente querían dar a entender y comenzaron a salir en los medios ciertos aspectos ‘oscuros de la familia’.

Los fuertes escándalos de los ‘Mateo’ con la justicia no tardaron en salir a la luz, donde todo se desencadenó a partir de que Christofer saliera como el ganador del reality de supervivencia de ‘Telecinco’.

Tras todo el revuelo formado, Rafa acabó en los calabozos debido a una notificación por los juzgados de Benidor por ‘apropiación’ indebida, de la cual parece ser que finalmente salió inocente y sin cargos, pero a partir de ahí comenzó la cascadas de denuncias.

En otra ocasión acusaron a Rafa de estafa, resistencia a la autoridad, y de atentado contra la autoridad. Éste muy abrumado se sentó en ‘Sábado Deluxe’ en el 2015, pero con lo que no contaba el hermano de Christofer, es que se hablara del polémico asesinato de una novia que tuvo en el año 2009.

Todo se remonta al 4 de abril del 2009, donde la novia de Rafa Mateo fue asesinada en ‘Alfaz del Pi’, Rafa fue el primer sospechoso, puesto que fue el último en verla con vida.

Tras haber vivido durante un mes este terrible episodio, la Guardia Civil liberó a Rafa y finalmente detuvo al hermano de la joven asesinada, quien declaró que solo quería darle un susto pero que no quiso matarla, disparándola con un arma sin querer.

No obstante, el daño para Rafa estaba más que hecho y así lo explicó en su día en ‘Sábado Deluxe’: “Nos fuimos de Altea por una exnovia mía a la que mataron y me culparon a mí. La habían matado de dos tiros y todo el mundo me culpó a mí”, decía éste entre lágrimas.

En la actualidad, el hijo de María Luisa luce un look totalmente diferente al de hace cinco años. El ex concursante está casi irreconocible, luciendo su pelo totalmente engominado y se ha dejado la perilla, aunque eso sí, sigue con su alto nivel de vida.

La familia ‘Mateo’ posee una empresa de alquiler de coches de alta gama

La familia ‘Mateo’ tiene una empresa de alquiler de coches de gama alta en la ciudad de Málaga, donde se puede llegar a encontrar Ferraris, que probablemente esa sería hoy en día la principal fuente de ingreso de la familia, además de vez en cuando los dos hermanos  acuden a algún que otro bolo.

Rafa además fue detenido este mismo año por agredir a una bailarina y a su pareja en una conocida discoteca de Marbella, según ha contado el paparazzi Diego Arrabal en ‘Viva la vida’. Por el momento ni Mateo ni su hermano Christofer se han pronunciado acerca de este altercado.

¿Qué es de la vida de Rafa Mateo el hermano de Christofer (SV) y que fue sospechoso de un asesinato?