El joven fue el confidente y la persona más cercana a la hija de Isabel Pantoja y a quien obligaron a firmar un contrato de confidencialidad

¿Qué es de la vida Sema (Gh Vip 4), el amigo íntimo y traidor de Isa Pantoja?. Y es que años atrás, la hija de la famosa tonadillera fue muy amiga de alguien en quien confiaba al cien por cien. Sema fue su pilar, su confidente y su mano derecha por aquel entonces.

El joven ‘regordete’, pizpireta y muy resuelto, comenzó a salir en televisión llevándole el bolso a su gran amiga Chabelita. Los dos amigos se conocieron en el instituto y se hicieron inseparables, viviendo los ‘años más locos’ de la hija de la Pantoja.

Sema fue quien apoyó a Isa cuando ésta abandonó ‘Cantora’ al quedarse embarazada, y por aquel entonces Isa P. tuvo una relación amorosa con dos de los hombres más polémicos, Alberto Isla, (padre de su hijo) y con Alejandro Albalá (su primer marido).

Sema fue el acompañante perfecto de Isabelita, no obstante el joven empezó a visitar los platós de televisión para defender y mostrar su apoyo a su amiga Isa, pero pronto los medios descubrieron que el joven tenía madera para la tele y comenzaron a llamarlo a los programas.

El amigo gordito de la hermana de Kiko Rivera dejó un poco de lado su amistad con ésta y comenzó a interesarse más por los platós de televisión. En un principio eran simples entrevistas en programas, pero más tarde le lloverían ofertas para participar en realities.

A partir de ese momento, Sema empezó a ‘no gustar’ a la familia Pantoja y ya no era bienvenido en ‘Cantora’. Isabel Pantoja llamó a su hija para ordenarle que le hiciera firmar al joven un contrato de confidencialidad para que no hablara de la familia:

“Don José Manuel García…acepta y confirma solemnemente que mantendrá una reserva absoluta al respecto de todas y cada una de las informaciones a las que tendrá acceso con motivo de su relación personal con Doña Isabel Pantoja Martín, y durante la actuaciones que con ésta realice en calidad de Asistente Personal y amigo…”, decía en contrato.

Al parecer Sema ya no era de fiar, tanto así, que si éste no cumplía el contrato, lo llevarían a los tribunales, según constata el contrato que había firmado. A partir de ese momento la amistad entre el joven y Chabelita empezó a resquebrajarse.

Sema decidió no hablar más de Isa ni de su familia, ni para bien, ni para mal… El joven finalmente se animó a a participar en ‘Gh Vip 4’ y más tarde en la sección ‘El reto más gordo de Sema’ en el programa ‘Sálvame Diario’.

Los problemas comenzaron a seguirle por parte de la familia Pantoja, puesto que se le acusó de haber filtrado información, incumpliendo de esta forma el contrato que había firmado previamente.

Sema, aprovechó los últimos coletazos de fama acudiendo al ‘Sálvame Diario’ para contar lo que le ocurrió en el año 2017, donde fue víctima de una brutal agresión a manos de unos homófogos por su condición sexual:

“Empecé a oír ‘gordo, gordo, maricón, ¿tú quién te crees?”, relataba Sema en el plató, una semana después de haber sufrido la brutal paliza que le dejó con el rostro hinchado y amoratado y donde se sintió tremendamente humillado.

Ahora Sema es maquillador profesional y no quiere saber nada de la familia ‘Pantoja’

Tiempo después Sema se ha convertido en maquillador profesional e imagen tras haberse esforzado al máximo en un Curso de maquillaje profesional, en la Escuela Pialé Make Up Studio de Cádiz.

El joven andaluz sigue teniendo amistades relacionadas con la televisión, tal y como se puede ver en su cuenta oficial de ‘Instagram’, como la canaria Amor Romeira. Sin embargo, no quiere saber nada de su pasado ni de la familia Pantoja, puesto que ya quedó en el olvido y enterrado.

¿Qué es de la vida de Sema (Gh Vip 4), el amigo íntimo y traidor de Chabelita?