Su nombre volvió a estar manchado de escándalos turbios, puesto que en 2012 fue agredido en una famosa discoteca, y en 2017 fue denunciado por su novia

¿Qué ha sido de la vida de Nicky, el primer transgénero que entró en la casa de ‘Gran hermano’ y que nunca encontró los papeles de la paella?. El joven asturiano participó en la sexta edición del famoso concurso de convivencia de ‘Telecinco’.

Fue por el año 2004 cuando el formato de la productora ‘Zeppelin TV’ inauguraba por todo lo alto la sexta edición de ‘Gran hermano’ con un impresionante casting que no dejó a nadie indiferente.

Entre los 13 participantes de esa edición hubieron tres abandonos voluntarios, pero entre todos los demás concursantes, habían varios con muchas ganas de exprimir al máximo esta experiencia.

Entre ellos se encontraba Nicolás- Nicky Villanueva, un hombre de 30 años nacido en Asturias y quien se convirtió en la primera concursante transgénico de todos los ‘Grandes hermanos’.

La participación en el concurso del joven asturiano principalmente estaba basada en protagonizar monumentales broncas, no obstante, también sirvió para dar visibilidad ante el público de una realidad que por entonces era bastante desconocida: la de los hombres transexuales.

En la historia de la televisión de entretenimiento, existen muchos ‘momentazos’ que nacen de ‘Gran hermano’, bien por sus peculiares protagonistas, o bien por sus históricas frases pronunciadas por sus concursantes, desde “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?” de Jorge Berrocal, hasta el “¿Dónde están los papeles de la paella?” de Nicky.

Y es que Nicky en una de sus monumentales broncas en la casa de Guadalix, llegó a preguntar hasta nueve veces seguidas la ya famosa frase de “¿Dónde está los papeles de la paella?”. Aunque las discusiones más legendarias las protagonizó junto con su compañera Bea ‘La legionaria’.

Pero, ¿Qué ha sido de Nicky?, ¿A qué dedica su vida ahora?. Pues se sabe que en el año 2012, fue víctima de una agresión a la salida de una famosa discoteca en Asturias, su tierra natal, y donde él mismo declaró en televisión que se encontraba hundido psicológicamente.

Al cabo de unos años por el año 2017, Nicky volvía a la primera línea de la actualidad por un escándalo aún más grave, su novia lo denunció por un delito de acoso e injurias.

El polémico ex Gran Hermano declaró en su día que había salido absuelto y que todo había quedado en un mal sueño: “La realidad de los hechos fue que salí absuelto, porque la denuncia no se sostenía por ningún lado…todo fue desestimado por la jueza…”.

Nicky Villanueva esta estudiando para ser abogado

En la actualidad, Villanueva ha dado un cambio radical en su vida y hoy en día es un flamante estudiante de Derecho de la Universidad de Oviedo. Además de estudiar mucho, Nicky saca tiempo para practicar algún deporte como natación y pádel.

Otras de las grandes pasiones del ex Gran Hermano asturiano es viajar en su moto por los pueblos de Principado y como no, salir a divertirse en compañía de sus amigos, o simplemente sale a cenar y a tomar sidra por su tierra natal.

¿Qué es de Nicky, el primer transgénero de 'Gran hermano' y que nunca encontró los papeles de la paella?