¿Qué es lo que ha pasado con Horus, el perro de Lola Mencía y Diego?

Lola Mencía denuncia públicamente en Mtmad que Diego no le deja ver a Horus

Lola Mencía denuncia públicamente en Mtmad que Diego no le deja ver a Horus

Lola Mencía y Diego continúan enfrentados debido a la custodia de su perro Horus. Y es que la ex concursante de La Isla de las Tentaciones y de Supervivientes anunciaba hace poco tiempo que tomaría medidas legales contra su ex pareja para conseguir ver al perro que tienen en común.

La influencer, que apenas ha visto a su mascota desde que rompiera con Diego, ahora ha contado que es lo que está haciendo él con el perro para no dejarle ver a Horus: “No me entra en la cabeza” Lola no puede más y ha estallado tras enterarse de lo que Diego hace con su perro en común, Horus, mientras ella apenas puede verle.

Desde que rompieran en ‘La isla de las tentaciones’, Diego y Lola están viviendo una auténtica lucha por la custodia de Horus. Ahora ha sido la propia Lola la que ha denunciado públicamente en su canal de Mtmad que no puede ver a su adorado perro y que Diego apenas está pasando tiempo con él.

Lola Mencía denuncia públicamente en Mtmad que Diego no le deja ver a Horus

Lola se indigna por lo que hace Diego con el perro

Entre lagrimas, la influencer se desahogaba dirigiéndose a él y mandándole un mensaje. “Dices que no le da estabilidad el estar cambiando de un hogar a otro, pero luego pasa más tiempo con tus amigos que contigo porque te vas de viaje. ¿No será mejor que el perro esté con su madre? Entiendo que viajes y hagas tus movidas, que me la pelan, pero si vas a estar por ahí y dejando el perro a otra gente, ¿por qué narices no me lo dejas ver a mí? Es que no me entra en la cabeza”.

“Me caliento con este puto tema porque me jode, me jode que se me haga daño con un animal que me adora y al que adoro, al que he criado… que aunque esté a tu nombre, que es un puto papel, sentimentalmente soy su familia”, comenta indignada.

Diego da su propia explicación

Por su parte, el cántabro utilizaba su cuenta de Instagram para también explicar su versión de los hechos. Afirma que Horus lleva ya siete meses con él sin ver a Lola, que no considera positivo para el perro tenga que viajar tantos kilómetros a menudo y que, al fin y al cabo, el animal está a su nombre. “Obviamente de Lola no se ha olvidado pero el perro se ha acostumbrado a vivir solo conmigo”, defiende ante sus seguidores.

Lola Mencía denuncia públicamente en Mtmad que Diego no le deja ver a Horus