¿Qué es lo que ocultaron Dulceida y Alba Paul sobre su matrimonio?

Dulceida aclara que no estaba oficialmente casada con Alba Paul

Dulceida (Aída Domenech) y Alba Paul no estaban oficialmente casadas

Hace unos días se confirmaba la triste noticia de que la mediática Dulceida (Aida Domenech) y su mujer Alba Paul, que se casaron en 2016, han roto y se han dado un tiempo para recuperar su relación. La propia Dulceida lo ha confirmado a sus seguidores a través de sus stories, solo unos días después de hablar sobre lo mucho que quería a su mujer durante la grabación del podcast ‘Estirando el chicle’.

Tras casi 7 años de relación y cinco de matrimonio, la pareja quiere darse un tiempo de reflexión, antes de decidir si se quedará solo en algo temporal o si se convertirá en definitivo. “No estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas”, comentaba Aida Domenech en su perfil de Instagram con los ojos empapados en lágrimas.

En el mismo vídeo en el que confirma su ruptura, Dulceida hace algunas aclaraciones sobre la decisión que han tomado: “Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo, pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos que, en estos momentos, nos duelen”, comentaba visiblemente afectada.

“Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que, por favor, nos respetéis. Son momentos difíciles”, finalizaba así Dulceida.

Sale a la luz que Alba y Dulceida nunca estuvieron casadas legalmente

Según publica en exclusiva Vanitatis, Aida Domenech y Alba Paul nunca llegaron a formalizar su matrimonio en el Registro Civil. En las declaraciones realizadas por la misma Dulceida a dicho medio explica: “Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre.

Según la versión de la instagramer al ser consultada, lo fueron dejando y nunca llegaron a validar el matrimonio después de la fiesta. Algo que n les ha supuesto ningún problema porque sí han estado casadas desde que se dieron el “sí, quiero” delante de sus familiares, amigos y seres queridos.

“Creo que es algo muy nuestro. No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal”, pedía Dulceida a través de varias historias compartidas en su cuenta de Instagram.

Dulceida aclara que no estaba oficialmente casada con Alba Paul