¿Qué esconde Rocío Carrasco detrás de su gran tatuaje duramente criticado?

Rocío Carrasco en el programa 'Lazos de sangre'

Rocío Carrasco se tatuó un ave Fénix para tapar otro tatuaje con el nombre de Antonio David Flores

Tras 25 años de silencio, Rocío Carrasco ha roto su silencio con su propia serie documental. Se trata de un documental en el que da su versión sobre cómo vivió la relación y separación de Antonio David Flores, y poder dar una explicación acerca del motivo por el que se ha mantenido alejada de sus hijos.

La hija de Rocío Jurado es la única protagonista de este documental, cuya cabecera impactaba desde el minuto uno del programa, ya que muestra el enorme tatuaje  que lleva en la espalda. Se trata de un tatuaje real, y este lunes, desde el plató de ‘Sálvame’,  Belén Esteban nos ha dado algunos detalles más al respecto.

¿Qué esconde Rocío Carrasco detrás de su gran tatuaje duramente criticado?

“El tatuaje es real”

La primera vez que Rocío Carrasco muestra su tatuaje es en el programa ‘Lazos de sangre’ que presenta Boris Izaguirre, y en donde ella trabajando como colaboradora. Rocío aparecía entonces con un vestido blanco con franjas negras atado al cuello y con la espalda al aire, que dejó entrever el detalle que robó todo el protagonismo durante su intervención en el programa.

En un momento de aquel programa, Rocío mostró a Boris Izaguirre su tatuaje ante el asombro del presentador, que adivinó muy entusiasmado que se trata de un ave fénix. Rocío contó entonces, que el diseño era de un buen amigo suyo y no quiso dar más detalles sobre el verdadero significado personal.

Se trata de un dibujo que representa un ave Fénix, que se utiliza por la metáfora del resurgir de las cenizas. Pero con este tatuaje ha tapado otro, el que se habría hecho en el pasado con el nombre de su exmarido, Antonio David Flores, y un icono.

Con este tatuaje, Rocío deja claro cual es su mensaje: el resurgir de entre las cenizas, y su regreso para quedarse como una persona nueva.

¿Qué esconde Rocío Carrasco detrás de su gran tatuaje duramente criticado?
Rocío Carrasco en el programa ‘Lazos de sangre’