Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, está decidida a continuar bajando de peso

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y del ex guardia civil, Antonio David Flores, saltaba a los medios tras unos rumores sobre una posible reducción de estómago que la ayudara a  terminar de quitarse los kilos de más. Su estancia en el famoso reality, ‘Supervivientes‘, provocó en la joven una drástica pérdida de peso, nada menos que 16 kilos que quiere seguir aumentado de la mejor manera posible.

Rocío, desde que volvió de Honduras, no ha cesado de someterse a tratamientos estéticos para mejorar su figura, pero sobre todo para tonificar la piel fláccida que todos sufrimos cuando adelgazamos muchos kilos. Maderoterapia, inyecciones de vitaminas, y sesiones de masaje, para reactivar la musculatura, y poner a tono el cuerpo para el verano.

Pero después de estos retoques o tratamientos hay algo que ha suscitado un rumor incesante dese hace días ¿Se ha sometido Rocío Flores a una reducción de estómago? Su padre, Antonio David Flores, ha charlado con unos periodistas de Europa Press, a los que ha aclarado qué está haciendo su hija para mantener su cuerpo y continuar bajando de peso.

Antonio David Flores aclara si su hija, Rocío Flores, se ha sometido a una reducción de estómago

Antonio David Flores fue abordado por compañeros de Europa Press y a ellos les ha dado ciertos detalles que aclararían su su hija ha pasado o piensa pasar por quirófano para someterse a una reducción de estómago: “¿Quién ha dicho eso? a ver?” comenzaba diciendo el colaborador de ‘Sálvame Diario’ a los periodistas.

El reportero le recordaba que los rumores aseguraban que su hija se habría ya sometido a una reducción de estómago por valor de 9.000 euros: “¿Cuándo se la ha hecho si yo no me he enterado” respondía Antonio visiblemente contrariado. “No se ha hecho absolutamente nada. Lo que pasa es que Rocío está subiendo a Madrid a la Clínica Bruselas porque los médicos son amigos míos desde hace 20 años. Está en manos de un endocrino para llevar una dieta controlada porque ha bajado 16 kilos y pretende seguir bajando

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo hoy y siempre vida mía @manuelbedmar14 ❤️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el