¿Qué está preparando Kiko Rivera para el mes de Septiembre?

Kiko Rivera ha dejado en vilo a sus seguidores en redes, tras el anuncio de suculentas novedades

El hijo de Isabel Pantoja, no para. Hace tan solo unos días, Kiko Rivera presentaba una línea de ropa y complementos, llamada ‘Kantora is mine’, nombre que ha levantado un enorme polémica por lo que ello significa. Kiko, lejos de amilanarse y callarse, no deja de realizar comentario sobre su madre, Isabel Pantoja, quien el fin de semana pasado se volvía a subir a los escenarios, en concreto en Jerez de la Frontera, para dar un concierto.

Kiko no dudó en concederle unas palabras a su madre, aunque quizás no las que ella esperaba: “Quiero felicitar a Isabel Pantoja (asrtista) por el concierto que dio ayer, La música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa”

Hace tan solo unos días, su familia volvía a la palestra, tras la exclusiva de Chabelita a la revista Lecturas, donde no dudó en hablar de su madre, a quien le reprochó su actitud con sus nietos.

Kiko Rivera, se vuelva en su seguidores en redes sociales y anuncia emocionado, novedades a partir de septiembre ¿Qué tiene entre manos el DJ?

Kiko se ha volcado con sus redes sociales, y siempre que puede ofrece contenidos de calidad que suelen tener un buen acogimiento. En las últimas semanas, Kiko ha cosechado un enorme éxito con su música, además del lanzamiento su propia marca de ropa con nombre más que polémico, también está preparando algo muy importante para el próximo mes de septiembre. ¿De qué se trata?

“Se avecinan cambios importantes. A partir de septiembre poco a poco lo iréis notando, prepárense… Vienen. muy bonitos proyectos. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que estáis conmigo de manera incondicional cada día. Todo lo que viene es solo por vosotros” escribía Kiko a través de un mensajes en stories de Instagram

Caber recordar que Anabel Pantoja, su prima con la que ya no se habla, contraerá matrimonio con Omar Sánchez el próximo mes de septiembre, justo el mes en el que Kiko revelará estas novedades tan especiales. ¿Estarán preparados estos proyectos sólo para eclipsar la boda de Anabel?