¿Qué fue de Alfonso Merlos tras el escándalo de Marta López y Alexia Rivas?

El 2020 no ha sido el año de Alfonso Merlos quien ha visto como su vida ha cambiado drásticamente por un directo de Youtube

Alfonso Merlos vio como de la noche a la mañana su vida daba un giro de 180 gracias. El ‘Merlos Place‘ junto a Marta López y a Alexia Rivas, dio la vuelta al mundo en pleno confinamiento. Fue el pasado 23 de abril de 2020, cuando un ‘inocente’ y rutinario programa en YouTube, desataba la polémica.

Alfonso Merlos se encontraba interviniendo en directo en el programa ‘Estado de Alarma‘, junto al periodista Javier Negre. Pero la audiencia se quedaba de piedra, quedando la conversación de Negre y Merlos en un segundo plano: aparecía una hermosa y joven mujer en ropa interior, paseándose como si de su casa se tratara.

Era la ex reportera de ‘Socialité‘ Alexia Rivas de 27 años, que más tarde tuvo que abandonar este puesto de trabajo por la repercusión de la noticia y la presión de los medio y de la misma cadena en la que trabajaba, Telecinco. Todos miraban a Marta López, la supuesta cornuda que paseó por los platós su ‘cornamenta’, embolsándose de paso una sustanciosa cantidad de dinero.

Las dos caras de una misma moneda, Marta López sale ganadora del ‘Merlo’s Place’, mientras que Alfonso Merlos parece haberlo perdido casi todo

Sin lugar a dudas, la que más salió ganando del ‘Merlo’s Place‘, fue la ex gran hermana, ya que tras esto lograba asentarse como colaboradora habitual en los programas más casposos de Mediaset, donde ejerce de tertuliana.

Merlos y Rivas, mientras tanto, ya no escondían su amor, y mostraban al mundo lo mucho que se querían. Pero como no todo es perfecto, el amor duró bien poco y pronto se separaban. El escándalo en los medios provocó que prescindieran de Merlos en los programas donde habitualmente colaboraba como ‘El programa de Ana Rosa, ‘Ya es mediodía’, donde coincidía con su entonces pareja, Marta López, ‘Las Mañanas de Cuatro’ o ‘Todo es mentira’

El apuesto abogado y periodistas pasó de ser un rotundo triunfador en el mundo de los medios, en la abogacía, y también su vida sentimental, a quedarse sin trabajo en televisión, sin su contrato en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y también sin nadie quien lo quiera.

Ahora, y tras tanto devaneo en el ya pasado 2020, Alfonso ha apostado por centrarse en  ls medios digitales y es el actual presidente de ‘Estrella Digital’, un portal de noticias de acutalidad especializada en economía, política y abogacía.