Ana Anguita Shivers vive alejada completamente de lo medios de comunicación y se sabe muy poco sobre su vida actual
Ana Anguita Shivers se convertía en una auténtica estrella de la década de los 80. Junto a Enrique Del Pozo, actual colaborador del programa vespertino del fin de semana de Telecinco, ‘Viva la Vida’. Formó el grupo ‘Enrique y Ana’, un dueto mítico que amenizó la vida de muchos niños y que aún siguen haciéndolo.
Pero la vida es muy caprichosa y, en ocasiones, se necesita algo más que fama y éxito para poder sentirse realizado y en paz con uno mismo. Enrique prosiguió con su carrera en los medios de comunicación, y lograba hacerse un hueco como colaborador en Mediaset, donde pudimos verle esquivando puñales en ‘Crónicas Marcianas’, y donde trató de hacerse vales años más tarde en diferentes programas.
Por cuestiones ajenas a su carrera, dejó España para vivir durante más de diez años en Italia, pero tras el despido fulminantes de Antonio David Flores de Telecinco, volvía a sus orígenes en España para poder ejercer su profesión.
[caption id="attachment_161574" align="alignnone" width="1200"] Enrique y Ana, en un foto promocional y Ana Anguita Shivers, en la actualidad[/caption]
Ana Anguita Shivers, y su discreta vida como mamá divorciada, e ingeniera informática en Madrid
Pero con Ana la cosa fue muy diferente. Hija de madre inglesa (Ana Shivers) y de padre español, (Julio Anguita Córdoba), se dedicó en cuerpo y alma a este dueto musical, pero también probó las mieles del cine, rodando la película ‘Las aventuras de Enrique y Ana’, dirigida por Tito Fernández. [caption id="attachment_161571" align="alignnone" width="1200"]