¿Qué fue de Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado y ex concursante de ‘GH DÚO’?

Candela Acevedo entraba en la casa de GH DÚO en 2019, junto al sobrino de María del Monte, Antonio Tejado

Candela Acevedo vio subir su fama como la espuma tras su paso por la casa de GH DÚO. La andaluza se ganó parte del dinero ganado en el concurso en un aumento de pecho que tanta ilusión le hacía. Tras salir de la casa de Guadalix, su cambio de imagen fue más que evidente, teniendo muy claro que el dinero lo iba a emplear en verse más guapa.

Tras someterse a la intervención quirúrgica que le daría la imagen que por fin quería, Candela atendía a las cámaras de Sálvame. La exgran tuvo que hacer frente a las preguntas sobre la información de su caché que revelaba entonces la madre de Antonio Tejado.

Según estas declaraciones, Antonio Tejado se habría bajado el caché para que ella pudiera ganar más dinero a través del contrato firmado con la productora del programa.

 

Candela estrenaba nueva imagen

Candela se gastaba buena parte del dinero que ha ganado tras su participación en el reality en un aumento de pecho. Tras pasar por quirófano y recibir el alta, la andaluza se mostraba radiante y contenta con el resultado ante las cámaras de Sálvame.

A pesar de que estaba recién operada, Candela se encontraba en perfecto estado para contestar a la polémica de su dinero. El pasado fin de semana la madre de Antonio Tejado revelaba que su hijo decidió bajar su caché para que Candela cobrase más. Algo que ella ha negado rotundamente.

Enfrentamiento con Kiko Hernández

El colaborador aseguraba que Antonio cedió 3.000 euros de su caché en el concurso para aumentar el de quien era su novia cuando entró en la casa. Candela negaba así conocer esa información y cuestionaba las fuentes del colaborador: “¿Eso te lo crees tú? ¿De dónde vienen tus fuentes?”.

La enfermera, que ya está acostumbrada a las polémicas, también acusaba a Kiko de inventarse rumores sobre ella: “Hace dos años te inventaste que estaba embarazada”. Algo que el colaborador ha negado rotundamente. El enfrentamiento entre ambos terminaba con Candela marchándose a descansar al hotel de su reciente operación.

¿Qué ha sido de Candela Acevedo?

La joven que apuntaba a que se convertiría en una asidua a los platós de Mediaset, optaba por dar un paso atrás. En su perfil de Instagram podemos comprobar que sigue ejerciendo de enfermera, mientras no descuida la vida familiar. Convertida en Influencer y embajadora de una famosa cadena de perfumerías, dedica horas y horas al cuidado físico y a los tratamientos estéticos.