¿Qué fue de Carmen Russo?: la vedette encumbrada por Emilio Aragón en ‘Vip Noche’

Carmen Russo debutaba en nuestro país bajo el beneplácito de Emilio Aragón, quien entonces presentaba en Telecinco 'VIP' y 'VIP Noche'

Carmen Russo se daba a conocer gracias a Emilio Aragón, quien la encumbró en ‘Vip Noche’

Carmen Russo no era ninguna desconocida cuando aceptaba concursar en ‘Supervivientes 2006′. Emilio Aragón confió en ella para ‘Vip Noche’ y no defraudó en absoluto.

Corría la década de los 90, la época dorada de Telecinco, que entonces estaba dirigida por el gran creador de contenidos Valerio Lazarov y Maurizio Carlotti. 

Telecinco se convertía en la cadena de entretenimiento por antonomasia bajo el emblemático slogan “Tu pantalla amiga”, con múltiples programas de diferentes géneros y variedades, que no se centraban en el cotilleo ni la prensa rosa más casposa, como ocurre en la actualidad. Programas como ‘El Telecupón‘, ‘Vip Noche’, ‘VIP‘,Goles son amores’, ‘Humor Amarillo’, ‘Tu media naranja‘ etc.. 

Una época en la que tener un grupo de bailarinas exóticas apodadas ‘Cacao Maravíllao‘, no resultaba incómodo, o que fuera lícito que las MamaChichos no dejaran de repetir que las defendieran de alguien que las ‘tocaba’ de manera obscena. Lo cierto es que Telecinco ha cambiado mucho, aunque no en sus formas.

La década de los 90, la época dorada de Telecinco

En esta década de Telecinco se pusieron muy de moda las vedettes y muchos otros personajes que fueron apareciendo. Una época que todos recuerdan por la aparición en nuestro país de Carmen Russo, de una jovencísima María Abradelo, Thalia, Xuxa, Belén Rueda, o de la inolvidable Loreto Valverde y su risa estrambótica, entre muchos otros famosos y famosas.

Carmen Russo debutaba en nuestro país bajo el beneplácito de Emilio Aragón, quien entonces presentaba en Telecinco ‘VIP’ y ‘VIP Noche’. La explosiva vedette ya era una estrella en Italia y en España comenzó a arrasar con sus bailes sensuales y provocadores, aunque no dejaba indiferente a nadie por su sentido del humor.

Su marido Enzo, también aparecía en múltiples ocasiones, siendo su coreógrafo inseparable. Pero los tiempos cambiaron y Telecinco se reformó, llego la época de Paolo Vasile, quien introdujo otro tipo de televisión, más enfocada a los realities, el cotilleo y a los dimes y diretes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mariaseimia💞 @enzopaoloturchi #love #pasqua #gesu #auguri 🐣AUGURI CON TUTTO IL CUORE 💛

Una publicación compartida de Carmen Russo (@carmenrussoreal) el

La vuelta a España de Carmen Russo en 2006 y su tardía maternidad

Fue entonces, allá por el 2006, cuando Carmen participó y ganó en ‘Supervivientes‘. La estrella de la televisión italiana volvía a nuestro país arrasando con aquel surrealista “Coco Enzo”, un coco al que puso el nombre de su marido y coreógrafo. Carmen, para no perder la cordura, hablaba a diario con este coco animado, alzándose como ganadora, a pesar de haber vivido aislada de sus compañeros.

Pero el tiempo pasa y Carmen, quien en la actualidad sigue residiendo en Italia, lograba quedarse embarazada a los 53 años. Una maternidad tardía que le ha sentado de maravilla. A sus 61 años, Carmen sigue casada con Enzo Paolo Turchi, y juntos han abierto una escuela de danza en Palermo, donde residen con la pequeña María de solo 7 añitos.

Su día a día está lleno de excentricidades, muy característico de esta pareja que decidieron ampliar su pequeña familia pasados los 50. En sus perfiles de instagram podemos ser testigos de cómo Carmen y Enzo se derriten por María, a quien ya le están inculcando la pasión por el baile.