chabeli iglesias

La primogénita de Isabel Preysler y Julio Iglesias, Chábeli Iglesias, lleva una vida totalmente ajena a los medios de comunicación y a España

Todo un misterio. Así es la vida secreta que lleva Chábeli Iglesias, hija de Isabel Preysler y del famoso cantante español Julio Iglesias. La que todos pensaban que recogería el testigo mediático de su madre, decidió poner tierra de por medio y alejarse de la prensa, pero sobre todo, de España.

Una relación amor-odio con este país y también hacia la televisión, que la aborreció hasta tal punto de desaparecer del mapa y mudarse a otro continente para llevar una vida totalmente enigmática, pero no para su familia.

Chábeli ya era famosa antes de nacer debido a la fama de su madre y de su padre. El inesperado embarazo hizo que la Presylser e Iglesias se casaran casi corriendo, en una boda que todos recordamos en los medios de comunicación de la época.

¿Qué fue de Chábeli Iglesias? La enigmática vida secreta de la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias

El secuestro de su abuelo Julio Iglesias Puga, en 1985 por la banda terrorista ETA, marcó la vida de una joven Chábeli, que sólo contaba con 14 años. Su padre Julio decidía llevarse a sus tres hijos (Chábeli, Julio José y Enrique) a vivir a Miami, por seguridad, bajo custodia protegida.

La entrevista a Chábeli Iglesias en Tómbola terminó como el ‘Rosario de la Aurora’

La vida de Chábeli ha sido complicada. Su incursión en la televisión, en concreto en el famoso y desaparecido programa Tómbola del también desaparecido Canal Nou, fue el detonante para que una joven Chábeli hiciera ‘fú’ como el gato, y decidiera no volver a estar delante de as cámaras. Siempre recordaremos el momento en el que se levantó de la silla, mientras se arrancaba el micrófono y sentenciaba: “Me da vergüenza tu programa. Esta gente son gentuza, de verdad

En el plano amoroso tampoco tuvo muchas suerte. Tras un matrimonio fallido de sólo 3 años con Ricardo Bofill, y una relación con el empresario James Miller, conocía a su actual marido con quien contrajo matrimonio el 8 de octubre de 2001, Christian Fernando Altaba con quien ha tenido dos hijos, Alejando y Sofía.

Su vida actual: Una madre ejemplar con una vida secreta alejada de las cámaras

Chábeli volvía a España en 2015 muy cambiada. No reconocíamos la imagen de la esbelta joven que había heredado el físico de su madre. Su hermana, Tamara Falcó, hija del Marqués de Griñón Carlos Falcó, revelaba que tanto ella como su hermana sufrían de hipotiroidismo, de ahí la subida de peso.

Pero lejos de esas frivolidades, Chábeli vive feliz con su familia en Miami, donde también residen sus dos hermanos, Julio José y Enrique Iglesias. Ella mismo llegó a reconocer que no eran una familia al uso “no somos una familia normal”

¿Qué fue de Chábeli Iglesias? La enigmática vida secreta de la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias

¿Qué fue de Chábeli Iglesias? La enigmática vida secreta de la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias
Chábeli, junto a su marido y su hija Sofía, en Miami | Diez Minutos

Lo que si es normal es que quisiera poner tierra de por medio, por su bien, y por el bien de su familia. En ocasiones la fama no es bien recibida por aquellos que no la buscaron, sino que la heredaron.