¿Qué fue de Elena Milla? La ex tronista de ‘MYHYV’ que hipnotizó a la audiencia

Elena Milla dejaba boquiabierta a la audiencia de Telecinco con su natural belleza, cuando se sentó en el trono de ‘MYHYV’

Si por algo se recuerda a Elena Milla es por su enigmático trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. La joven encandiló a la audiencia con su belleza natural, con su larga melena rubia y ojos verdes.

Fue en septiembre de 2011 cuando Elena se sentaba en el trono de ‘MYHYV’ para buscar el amor. Pero lo cierto es que en cada encuentro que tenía con algún pretendiente, se notaba que la joven no se sentía nada cómoda, siempre con un halo de tristeza y de malestar en su hipnótica mirada.

Quizás fue por eso mismo por lo que gustaba tanto Elena, además de por su rotunda belleza que dejó prendado a más de un pretendiente. En Noviembre de 2011, daba comienzo la final de Elena Milla en la dating show que entinte se emita en Telecinco y contaba con Emma García como conductora. Tres meses había estado buscando a su media naranja en los platós de Mediaset, pero su reinado llegaba a su fin: “Evidentemente, me voy sola, pero con algo que decirle a alguien”

La nueva y anónima vida de Elena Milla tras su trono en ‘MYHYV’

Tras haberse marchado sola de ‘MYHYV‘, Elena dejó atrás sus apariciones en televisión y encontró el amor. Cuando encontró a Samuel Sáiz, futbolista que actualmente milita en el Girona C.F de segunda división, sabía que era “el hombre de su vida” Y con él ha formado una precisa familia, junto a dos enanas rubias que son idénticas a sus padres.

Elena es Diplomada en empresas y actividades turísticas y en marketing y comunicación de lujo y le va más que bien en Barcelona, alejada  de los medios y centrada en su carrera, en su familia y ejerciendo de Influencer en Instagram donde posee más de 140.000 seguidores. Eos sí, la belleza de Elena ha cambiado un poco y no es tan natural como antes, pero aun sigue conservando su esencia a pesar de los retoques estéticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tres rubias muy peligrosas 💣 Pic by @airedeluzfotografia

Una publicación compartida de Elena Milla (@elenamilla.m) el