¿Te acuerdas de la espectacular Top Model española Esther Cañadas? ¡Cómo pasan los años!

Esther Cañadas se convertía en la década de los 90, en la Top Model española más internacional y famosa de la moda. La modelo comenzaba su carrera en la moda con sólo 14 añitos, y las más prestigiosas agencias de modelos, se peleaban por tenerla en su plantilla.

Fueron famosos sus romances y matrimonios. Primero contrajo matrimonio con el famoso modelo holandés Mark Vanderloo, con quien formaba la pareja de guapos perfecta y siendo portadas den los medios, día sí, día también. Al fin y al cabo, ambos parecían la perfecta estampa de la delicia y perfección.

Pero tanta perfección acaba hastiando, y eso pasó factura a la pareja, que pronto se separaban. La modelo conocía entonces al emergente piloto de motos Sete Gibernau. Pronto contraían matrimonio y pronto se separaron.

¿Qué fue de Esther Cañadas? Famosa Top Model y ex mujer de Mark Vanderloo y de Sete Gibernau

Vikram Chatwal, prometido de Esther Cañadas: millonario ‘playboy’ que resulto ser rana

Pero su vida cambió cuando conoció al empresario Vikram Chatwal, según los rumores, Este hotelero de Abeba (Etiopía), pudo haber sido el detonante para que la modelo decidiera apartarse de todo foco y cámara. Y es que la relación que mantuvo con este ‘playboy’ acabó francamente mal.

En 2014, Chatwal acusaba a Esther Cañadas de haberle robado un anillo de compromiso valorado den 260.000 euros, y haber huido con el a México. Pero más tarde, el empresario  caería por su propio peso. Fue arrestado por posesión de drogas en el aeropuerto de Florida. En 2016, también fue condenado por haber quemado a sus perros, todo un indeseable personaje. Esther decidía decir adiós a este ‘playboy’ de pacotilla.

En 2014, Esther daba a luz a su hija Galia, que ahora tiene 5 añitos. La pequeña se convirtió en el centro de su vida, pero nunca ha revelado la identidad de su padre. Ella mismo llegó a confesar que para quedarse embarazada tuvo que seguir un tratamiento con corticoides durante 5 años, debido a una enfermedad autoinmune que sufre la ex supermodelo alicantina.

¿Qué fue de Esther Cañadas? Famosa Top Model y ex mujer de Mark Vanderloo y de Sete Gibernau
Mark Vanderloo, Sete Gibernau y Vikram  Chatwal, junto a Esther Cañadas

La vida actual de Esther Cañadas

Esther, tiene ahora 42 años, sigue estado al margen de los focos y lleva una vida discreta. Se mantiene lejos de polémicas y en la medida que puede, de la prensa del corazón. Pero siempre hay paparazzi donde menos te lo esperas y Esther veranea casi siempre en el mismo sitio: Ibiza, donde se le ha podido ver disfrutando con su hija.

¿Qué fue de Esther Cañadas? Famosa Top Model y ex mujer de Mark Vanderloo y de Sete Gibernau
Esther Cañadas, con su hija Galia