¿Qué fue de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, (El Pequeño Nicolás) tras salir de GH VIP?

Qué fue de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, (El Pequeño Nicolás) tras salir de GH VIP

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘El Pequeño Nicolás, logró burlar la seguridad más importante de nuestro país, para codearse con políticos o miembros de la Casa Real

La carrera delictiva de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como El Pequeño Nicolás’, comenzaba en su prueba de selectividad. Fue condenado el 1 de junio de 2017 por dos delitos, falsedad en documento oficial y falsedad de identidad. Al parecer, el hijo de un embajador español en Egipto, realizaba los exámenes por Nicolás, usurpando así su identidad.

Tras este primer delito, llegaron mucho más que dieron la vuelta a España. El joven, mediante estrategias, mentiras, y falsificaciones, se introducía en las altas esferas políticas, nobiliarias y reales, llegando a participar en un ‘besamos’, en la proclamación como rey de Felipe VI. Dejaba así en evidencia a los servicios de inteligencia de España. dejando claro que cualquier persona podría colarse y estar cerca de personalidades tan importantes.

Por estos hechos, Nicolás está acusado de unos supuestos delitos que podrían levarlo a la cárcel: Falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil, y más tarde por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

EL juicio por estos delitos tendría que haber dado comienzo ya, en enero del 2021, pero se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19, y el positivo de un contacto por Covid del abogado de Carlos Pérez López-Dávila, el tercer acusado por estos mismos delitos.

¿Qué fue de El Pequeño Nicolás?

El Pequeño Nicolás ha seguido con su vida c como si no hubiera delinquido en absoluto. De hecho, a pesa de proceder de una familia humidle, ha llevado una vida de lujos que muchos quisieran para sí. En 2015 recalaría en ‘GH VIP’, donde fue expulsado a la primera de cambio, pero le valió para embolsarse nada menso que 228.571 euros brutos.

En 2016, fue detenido en un restaurante madrileño por un presunto delito de agresión con un cuchillo a un camarero. Nicolás cenaba con un amigo ciando increpaba a una camarera, alzando la voz. Otro camarero salió en defensa de su compañera, pero Nicolás, tras hacer añicos un vaso de cristal, cogía un cuchillo y amenazaba a los trabajadores del local. Según aseguraron en su momento algunos testigos, llegó a herir al camarero en la mano y a propinarle un puñetazo.

Nicolás Gómez fundaba en 2019, un partido político llamado ‘Influencia Joven’, con el que pretendía presentarse a las elecciones europeas. Sin mucho éxito en la política, el joven no se prodiga mucho por redes sociales, pero si que hemos podido comprobar que tiene cierto contacto con la ex novia de Froilán, nieto de Felipe VI, Mar Torres, ya que ésta le sigue en Instagram.

Qué fue de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, (El Pequeño Nicolás) tras salir de GH VIP