Judit Iglesias se dio a conocer en la novena edición de ‘Gran Hermano’

Judit Iglesias fue concursante de la novena edición de ‘Gran Hermano‘ que llamó la atención por su aspecto y por haber entrado más tarde, cuando ya todos se conocían en la casa de Guadalix. Esto no impidió que la joven se alzara como ganadora, pasando a la historia del reality: ha sido la primera concursante en reserva que consigue el ansiado maletín de dinero.

Judit invertía muy bien este dinero ganado, porque además de tener la carrera de sociología, también se especializó en sexualidad, concretamente un máster. que ha aprovechado para convertirlo en su profesión del que ahora vive. Y es que la que fuera la gran sensación en 2007, la novena edición del reality de la edición de desconocidos, ahora se dedica a dar ponencias y charlas de sexualidad por diferentes zonas de la geografía española.

Judit no ha parado desde que ganara esta lejana edición de ‘GH’, tras la publicación de varios libros sobre sexología, también posee un canal en Youtube, y aunque este perfil no esté actualizado desde hace 4 años, la joven se ha creado un hueco en el mundo de la sociología enfocada al sexo, de manera profesional.

¿Qué fue  de Judit Iglesias, ganadora de 'GH 9'? De morena gótica a rubia sexóloga

Una imagen muy cambiada: de morena gótica en ‘GH 9’a rubia sexóloga de éxito en 2019

La sexóloga gallega impactaba, no sólo por su imagen de morena gótica, sino por su carácter, llegando a calar en los espectadores de Telecinco. Ahora, ya con 43 años, Judit se ha reconvertido en una rubia experta en sexualidad, pero no sólo se ha limitado a esta faceta, según reza su perfil de Instagram, es sexóloga, socióloga, escritora, guionista, presentadora y DJ/VJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey ho! #summer #night #agosto

Una publicación compartida de Judit Iglesias (@iglesiasjudit) el