¿Qué fue de Marisa Mendez, la otra ‘mujer’ en la vida de Cristiano Ronaldo? (con perdón de Georgina Rodríguez)

Marisa es hija de Jorge Mendes, representante del futbolista

Los famosos contratan a community managers para que directamente escriban en sus redes sociales como si fueran ellos. Normalmente suelen ser anónimos, excepto si se trata de Cristiano Ronaldo que como todos ya sabemos convierte en noticia cada paso que da. El astro del fútbol posee un profesional en redes como Instagram, Facebook y Twitter del futbolista, ya que sus cifras son realmente escandalosa y sería casi impensable que él las administrara.

Lo cierto es que el trabajo de estos profesionales tecnológicos es más que importante en los tiempos que corren. Las redes sociales se han convertido en en una herramienta esencial para tener informados a millones de personas en todo el mundo. El caso de Cristiano Ronaldo no iba a ser menos porque cuenta con 278 millones de seguidores sólo en su perfil de Instagram, una gran responsabilidad. El dinero que se mueve esta red social es impresionante y tener un community manager que mueva las publicaciones y cierre contratos comerciales, es especialmente importante.

La community Manager de Cristiano Ronaldo se llamaba Marisa Mendes y es hija de Jorge Mendes, representante y amigo del astro portugués, tiene 30 años y  es licenciada en marketing. Varias voces apuntaban a que la joven había aumentado su popularidad en las redes sociales gracias a este trabajo, superando en la actualidad los 185.000 mil seguidores y subía fotos de manera continua, pero algo ocurría para dejara abandonada su cuenta. La joven pasaba tanto tiempo al lado del futbolista que la prensa portuguesa empezó a rumorear sobre una posible relación entre ambos, poco tiempo después la noticia fue desmentida.

Cristiano Ronaldo las prefiere voluptuosas

Al portugués le gustan las mujeres de labios carnosos, ojos claros y pelo moreno. Es más, Marisa guarda cierto parecido con Irina, su ex y también tiene cierto aire a su actual pareja, Georgina Rodríguez. Y aunque el exterior es importante, para Cristiano el interior también lo es. Para el diario ‘The Sun’ confesó que da importancia al “humor, amabilidad, si son amigables, mujeres con buena conversación. Reír es uno de mis pasatiempos favoritos”.

¿Dónde está ahora Marisa Mendes?

Marisa desaparecía de sus redes sociales hace algunos meses, Son muchos los que se preguntaban qué había ocurrido con la joven y con su trabajo de Community Manager del que tanto se habló en años anteriores. Su última publicación en Instagram databa del enero de 2019, y hace tan solo 1 semana subía una foto con Suiza de fondo.

Algo que si está claro es que Marisa continua trabajando para la empresa Polaris Sports, empresa que lleva las redes sociales de muchos deportistas de la élite del fútbol. Algo que se desconoce es sí hubo algún tipo de diferencia entre Marisa y Cristiano Ronaldo, que la llevaron a apartarse de los medios y a, posiblemente, dejar de administrar las redes del astro portugués.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARISA MENDES (@_marisa_mendes)