¿Qué fue de Pietro Boselli? El profesor de matemáticas e ingeniero que se convirtió en modelo y ‘Sex Symbol’

Se llama Pietro Boselli y en 2015 se hizo viral gracias a una fotografía de una alumna de su clase

Corría el 2015 cuando Pietro Boselli saltaba a los medios como el profesor de matemáticas más sexy del mundo. El joven, quien entonces sólo contaba con 27 años, impartía clases de matemáticas en la University College of London, y fue aquí donde una alumna le hizo una fotografía en plena faena estudiantil. Lo cierto es que a Pietro siempre le interesó el mundo de la moda y su vida ha dado un giro en esa dirección.

Con solo 6 añitos debutó como modelo  y fichó para la excluía marca ‘Armani Junior’,  pero nunca descuidó sus estudios ni su verdadera pasión en la vida. Siguió con su formación de ciencias, realizando sus estudios superiores en la University College of London, Inglaterra, donde en 2010 se graduó con honores y primero de su promoción. Tras lograr su objetivo, se matriculó en un doctorado en Ingeniería mecánica. En 2014 impartió clases en esta universidad y fue cuando una alemana le hizo una instantánea, publicándola un años después.

No tardó en viralizarse y esto le sirvió para dar el salto al mundo de la moda por la puerta grande. Las agencias de modelos se rifaron a Boselli, y fue la británica ‘Models 1’, quien lo incorporó a sus filas. Su ascenso fue imparable y pronto sus seguidores en Instagram se triplicaron, convirtiéndose en toda una celebridad.

Una imparable carrera de modelo con 32 años

Pietro es el claro ejemplo de que ser guapo y tener un cuerpo escultural no va reñido a la ignorancia o la falta de interés por formarse académicamente. Nunca hay que prejuzgar a las personas por su apariencia. Desde que Boselli saltara a la fama, ha protagonizada múltiples campañas publicitarias para importantes firmas internacionales, como Abercrombie & Fitch o Equinox, además ha logrado ser portada de la revista ‘Attitude’ y aparecer en la edición china de GQ Style.

En su perfil de Instagram y su canal de Youtube donde ya acumula la friolera de 2,6 millones de seguidores, ejerce de Influencer y es uno de los rostros de Tommy Hilfiger, una de las marcas más famosas de la moda urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pietro Boselli (@pietroboselli)