Anabel Pantoja ha mostrado en ‘Sálvame Diario’ todo lo que lleva en su bolso

Anabel Pantoja y Susana Molina han demostrado una vez más, la afinidad y amistad que hay entre ellas. No en vano, ambas compartieron piso durante años en Madrid y en muchas ocasiones la sobrina de Isabel Pantoja ha admitido que la famosa Influencer es como la hermana que nunca tuvo.

Como no podía ser de otra manera, ambas han protagonizado un momentazo en Instagram a raíz de una de las últimas intervenciones de Anabel en Sálvame, programa donde habitualmente colabora. El caso es que en pleno directo, la joven prima de Kiko Rivera se atrevió a abrir su bolso para la audiencia de Telecinco. Sabíamos que no nos iba a defraudar y no lo hizo, todo lo contrario, Anabel ha demostrado ser precavida como muchas de nosotras:

“Brochas, polvo de sol, colonia, desodorante, cargador del móvil, la cartera para comprarme el bocadillo, un labial, un gel hidroalcohólico, mis joyitas que me las voy cambiando, pastillitas de menta, un tampón y una mascarilla” relataba Anabel mientras iba sacando del bolso cada cosa que nombraba con detenimiento y sin ningún tipo de pudor.

Posteriormente apuntilló ciertos detalles por si la audiencia o sus compañeros se habían quedado con dudas: “Si queríais pillarme en un renuncio de comida, está guardada. En cuanto al tampón, ahora no tengo la regla, pero siempre llevo uno porque, normalmente, cuando tengo un disgusto aquí, me suele bajar”

Susana Molina y su broma en Instagram a costa del contenido del bolso de Anabel Pantoja

Susana Molina, íntima amiga de la sobrina de la tonadillera, no quiso desperdiciar la oportunidad de hacer una divertida broma en Instagram, a raíz de la intervención de Anabel en Sálvame. La ganadora de ‘GH 14‘ publicaba un stories donde aparecía mostrando el contenido de un mini bolso: un pequeño monedero para llevar lo justo: “Igualita qu tú” escribía divertida.

Anabel no dudó en contestarle dejando claro que entre ellas hay una muy buena relación a prueba de bombas y de bromas: “Después necesitas mis toallitas, mis smint, mis coloretes, mi colonia mi desodorante..” y añadía varios emoticonos sonriendo.