¿Qué ha ocurrido con el divorcio de Estela Grande y Diego Matamoros?

Imagen Diego Matamoros y Estela Grande

Estela Grande reconoce que su divorcio de Diego Matamoros ha “caído en el limbo”

A raíz de la entrada de Estela Grande en la casa de GHVIP y posteriormente en el Tiempo de descuento, la relación con su marido, Diego Matamoros, comenzó a tambalearse, hasta su ruptura final. Estela Grande y Diego Matamoros se dieron el ‘sí, quiero’ en el año 2018, sin embargo, solo dos años después confirmaron su ruptura.

Tras la ruptura, la propia modelo confesaba: “Llevo sin verlo tres semanas y le echo de menos. Sigo enamorada de Diego. Si lo viera con otra chica me dolería, pero me lo tendría que tragar (…) He llorado por el daño que he causado y porque me doy cuenta de lo que he perdido”.

Posteriormente, cuando descubrió que Diego Matamoros había iniciado una relación con Carla Barber, Estela iniciaba los trámites de divorcio, un proceso que curiosamente, todavía no ha cerrado, tal y como ella misma ha confirmado. El motivo no es otro que, Diego Matamoros todavía no ha se ha decidido a firmar los documentos pertinentes para ella, por lo que siguen estando unidos como matrimonio.

Pues que me lo firme si tantas ganas tiene. Es algo a lo que no te puedo dar respuesta. Claro que me gustaría que lo firmara. Al final ha sido algo que se ha ido dejando en el tiempo…”, confesaba Estela. Aunque de cierta manera echa la culpa a su marido de que el proceso no haya seguido adelante, reconoce que ha caído en el limbo, y que ambos deberían poner de su parte para que se solucione.

¿Han roto su relación Diego Matamoros y Carla Barber?

Ni Carla Barber ni Diego Matamoros, han confirmado una ruptura de la relación. Pero quien sí ha hablado al respecto, ha sido Kiko Matamoros en el plató de ‘Sálvame’, confirmando que no viven justos. El colaborador, daba una versión de los hechos poco creíble tanto por los colaboradores presentes en el plató como por la audiencia.

“Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte. Se ha ido por su perro, porque no está feliz en Madrid. El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un husky siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo, pasear…”, comentaba Kiko Matamoros..

Se desconocen los motivos por los que la pareja habría roto la relación, aunque Estela Grande se ha mojado y ha cavilado sobre lo sucedido. La modelo asegura que han  “sobreexpuesto su relación en redes sociales”, lo que les podría haber jugado una mala pasada. Por el momento, se siguen en las redes y no han marcado ningún unfollow y, además, siguen dedicándose likes.

Imagen Diego Matamoros y Estela Grande